El ruido que te suena es como un pequeño click?
Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
andrew_mp escribió:Solo intento ayudar
El ruido que te suena es como un pequeño click?
Saludos
andrew_mp escribió:Cuando monté mi tempomat me sonaba ese click cuando giraba el volante, el problema está en que normalmente se llevan las manetas hasta atrás del todo al volver a apretarlas después de conectar el cable del tempomat y por lo tanto el anillo del airbag queda demasiado separado del volante y al no quedarse presionada bien la pestaña que tiene pues hace ese ruido al girar. La solución es aflojar un poco las manetas y desplazarlas unos 3 mm hacia ti y ahí las aprietas; así el volante ya presiona la pestaña perfectamente y no hará ningún ruido. Es algo bastante común, aunque no se si será ese tu problema, pero no es la primera ni la segunda vez que lo veo
Saludos!
auron560 escribió:Hola, soy nuevo aqui.
Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y ya estoy desesperado y no encuentro la averia que tiene mi tempomat instalado por mi
Datos de mi tempomat:
Tempomat en OFF: 010000
Tempomat en ON: 010011
Tempomat en ON deplazando el botón ligeramente hacia OFF (sin llegar
a poner OFF): 010010
Botón SET pulsado: 010111
Botón RES pulsado: 011011
Pedal de freno pisado: 011 010000
Pedal de embrague pisado: 111 110000
Decir que no me funciona el tempomat. he cambiado el interruptor de freno y el del embrague y los he puesto nuevos, y pienso que algo tiene que ver con el freno pero no se que es por si alguien le ha pasado eso alguna vez
Muchas gracias a todos.
BhEaN escribió:Perfecto... con eso queda totalmente claro el problema....
Se confirma entonces que el problema es que el coche siempre piensa que estás frenando, por lo tanto el tempomat se desconecta...
Puede que no hayas puesto el pulsador de freno bien (puede parecer que ha encajado en su sitio, pero si no recuerdo mal, hay 2 posibles hubicaciones (huecos) en el pedal, pero solo uno es el válido).
Yo revisaría el pulsador, me aseguraría de que funciona, de que está bien puesto, etc... porque la otra posibilidad es que en algun punto del cableado del freno tengas una derivación, pero eso aparte de ser bastante improbable, seguramente habría repercutido en otras cosas, por lo que mi apuesta es por el pulsador de freno.. o esta mal el pulsador, o está mal colocado, o algo así...
Saludos,
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 29 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 0 |
Climatizador encendido al arrancar MK4 25 aniversario style Foro: General Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
Me han robado el postón posterior trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 0 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 12 invitados