Hola todos, os acordais del problema que tenia con el pulsador de freno y que no funcionaba mi tempomat ni a tiros??
Pues bien después de muchas pruebas y quebraderos de cabeza lo he
SOLUCIONADO!!!!
Me prepare un esquema de conexiones, formas de hacer el cable y esquema eléctrico del tempomat.
Lo podeis ver en esta dirección----->
http://img253.imageshack.us/img253/5199/esquema.jpgPues bien ya que tengo conocimientos eléctricos me puse a comprobar el cableado con la grata sorpresa de que los cables 3 y 4 según mi esquema (la salida del freno hacia el conector T10e) estaban cortados, ?¿?¿¿¿¡¡DONDE?¿??!! pues sigo sin saberlo porque no soy capaz de seguir el cableado a través del coche.
Que solución le he dado?¿¿? pues bien... he desmontado todo y en la salidas del freno he hecho un puente entre el cable numero 3 y el T10/05 y otro puente entre el numero cuatro y el T10/04. Una vez hecho estos puentes meti el VAG-COM con la sorpresa de que todo estaba a 0 como debe de estar y que pisaba el freno y daba los valores correctos.
Lo he montado todo y he salido a la carretera y me funciona todo perfectamente!!!!
Os dejo aqui mi experiencia por si alguien tiene el mismo problema pueda solucionarlo. Un saludo y gracias por todo amigos!!