conexion espejo tipo m3
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
conexion espejo tipo m3
hola, he estado mirando el buscador y no me encuentro nada,bueno lo que queria preguntar es como conectar los cables de mi coche ya que son 5 a los de los espejos que me trae 3 (blanco,rojo,negro)y en el coche son cinco y no se como o cuales tengo que conectar si alguien me pudiera ayudar lo agradezco
-
motorito fr - Nuev@ por aqui
Re: conexion espejo tipo m3
ayudaria que hicieras unas fotos, quizas llevas 5 porque tienes opción plegado automatico, o desempañar cristales...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ok mañana hago unas fotos y las pongo
-
bueno a ver si puedo hacer las fotos hoy para colgarlas y asi me podeis asesorar
-
http://img849.imageshack.us/i/07032011049.jpg/bueno la verdad no se si la he subido bien pero creo que si,bueno en fin estos serian los cables de mi antiguo espejo(el de serie)y el que tengo ahora es uno de replica al m3 de bccorona y solo tiene 3 uno rojo,blanco y negro y si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton
-
nadie me puede ayudar ???????????????
-
Lo siento, pensé que podria ayudarnos a identificar algo, pero sin estar ahi no puedo ayudarte.
Yo por ejemplo provaria mirar en el otro espejo para que coño sirven esas conexiones, y despues intentaria añadirselas al otro, o sustituirlas... Prueva a ver tronco, porque no puedo ayudarte desde aqui.
Yo por ejemplo provaria mirar en el otro espejo para que coño sirven esas conexiones, y despues intentaria añadirselas al otro, o sustituirlas... Prueva a ver tronco, porque no puedo ayudarte desde aqui.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
estube mirando pero no soi capaz de saber para que es cada uno sobre todo a cual tengo que conectar los del espejo nuevo ya que por logica si tiene tres cables uno sera el comun el otro hara actuar arriba y abajo al espejo y el restante derecha izquierda.
esto me imagino que lo hara el selector del coche cambiando las polaridades internamente para mandarlo hacia arriba,abajo,derecha e izquierda pero no se a cual conectar cada uno de ellos a ver si alguien lo hizo o sabe como hacerlo de todos modos muchisimas gracias
esto me imagino que lo hara el selector del coche cambiando las polaridades internamente para mandarlo hacia arriba,abajo,derecha e izquierda pero no se a cual conectar cada uno de ellos a ver si alguien lo hizo o sabe como hacerlo de todos modos muchisimas gracias
-
nadie ha instalado estos espejos o sabe como conectarlos ya que quedan bonitos pero lo de moverlos bajando la ventanilla como que ees un poco incordio
-
nadie me puede ayudar en esto,venga confio en vosotros
-
Hola, yo los llevo montados. Pero me los montaron en taller. En cualquier caso, los cables que sobran son los de replegado electrico. Y lo que tienes que hacer es cortar las clavijas y hacer empalme. Con lo cual es facil al ir probando cual es para cual. Quizas deban ir los del mismo color juntos...? Prueba y seguro que lo haras.
Saludos.
Saludos.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Tienes alguno conocimiento previo de electronica? sabes usar el multimetro? un probador? (tester)
-
abraham[si] - Nuev@ por aqui
si de electricidad controlo,lo de cortar las clavijas no lo queria hacer sin tener una idea de si lo podria hacer.
en principio lo de electricidad pues tengo el polimetro ya que despues tendria un buscapolos pero no me serviria,una vez dicho esto si me podeis ayudar a ver si mañana los conecto y subo unas fotos,gracias de antemano
en principio lo de electricidad pues tengo el polimetro ya que despues tendria un buscapolos pero no me serviria,una vez dicho esto si me podeis ayudar a ver si mañana los conecto y subo unas fotos,gracias de antemano
-
13 mensajes
• Página 1 de 1