Cuadro Instrumentos con Ordenador Abordo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cuadro Instrumentos con Ordenador Abordo

Notapor gruiz el 07 Mar 2011, 18:58

Hola compañeros, tengo una duda, tengo un cuadro de leon1m con ordenador de abordo, osea que sale el consumo y todo eso, y quiero ponerselo a mi leon1m que lleva el mismo cuadro pero no lleva ordenador de abordo. mi pregunta es que necesito y si se puede? de momento supongo que necesitare el cuadro y la maneta de limpia con los botones no? algo mas?

saludos!
gruiz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuadro Instrumentos con Ordenador Abordo

Notapor tito_samad el 07 Mar 2011, 23:05

Hola comi hay como un millon de post sobre esto tioooo jajaja incluso algun manual creo, busca por alli, no creo que te responda mucha gente :ok:
tito_samad
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 10 Mar 2011, 22:22

gruiz escribió:Hola compañeros, tengo una duda, tengo un cuadro de leon1m con ordenador de abordo, osea que sale el consumo y todo eso, y quiero ponerselo a mi leon1m que lleva el mismo cuadro pero no lleva ordenador de abordo. mi pregunta es que necesito y si se puede? de momento supongo que necesitare el cuadro y la maneta de limpia con los botones no? algo mas?

saludos!

pues necesitas...login de los dos cuadros para casarlo con la centralita si tu coche es inmo3 ,necesitaras tambien el vag com para casarlos,vag tacho para sacar logins de los cuadros si no los tienes,y otro cable creo para cambiar los kms de un cuadro a otro...nose mas o menos esto por encima aparte del cuadro y maneta
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 11 Mar 2011, 03:08

Gruiz, la proxima vez usa un poco mas el buscador.. Cerramos el post..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica