evola_200 escribió:yo tb prefiero desmontarlo, porque por ejemplo tu cordobitax. 5 veces ya... PUFFF, eso es mucho...
Yo lo e limpiado 1 vez y ya ta, tiene 10 años y 200.000 km y solo 1 vez y nunca me a entrao en limp mode, una vez con cauda jodido, pero ya está.
la verdad que si que son muchas veces ya y cada vez que lo limpio voy en el coche con el culo apretao jajajjajaaja cualquier dia no se limpia y peta del tiron pero haber....el mio tiene 8 años y creo que esta apunto de llegar a los 70.000 y los primeron 32.000 se los hice poco mas al año de comprarlo nuevo y por carretera,desde entonces lo uso como un utilitario por la ciudad por eso no lo desmonto porque sé que al año o menos lo tendré igual
os podeis poner un manometro de turbo como hice yo que ayuda bastante,en mi caso por ejemplo se que es el turbo porque cuando se ensucia se quedan las aspas de escape abiertas y al pisarle a fondo desde bajas rmp pues sopla a plena carga y se pasa de los 2 bares,cuando esta muy sucio se me a llegao a poner a unos 2,5 bares!!!! si lo veo y levanto rapido no salta el limp mode pero si le piso y sigo unos segundos acelerando asi pues me salta ese modo.
cuando le doy cera y se limpia ya veo que pisandole a fondo se pone a 1,5 y los tipicos picos de 1,8 - 1,9.
por 30€ que valen esos baratos mas o menos os podeis orientar de que es,si es una fuga pues no sopla eso,si esta sucio sopla mas de lo normal etc...