Buenas a todos, os comento un poco. Tengo un leon 20v atmosferico, y llevo algun tiempo queriendolo vender, tiene 180.000 km y esta en muy buen estado mecanico, solamente tiene un poco tocado el catalizador(cosa que solo influye para pasar itv). Estoy pidiendo por el 2900E transferido, incluso puede ser algo negociable pero no tengo interesados a la vista.
El caso es que el motivo de la venta es para adquirir uno turbo y prepararlo a mi gusto, pero merece la pena darlo casi regalado y adquirir el turbo, o es preferible preparar este que se que esta bien y conformarme con sacarle algun cv con admision escape y repro?
Pd: tambien estoy un poco acojonado por como esta el tema con la itv ahora, lo que quisiera hacerle seria mas racing que tuning.
---Admision
---Escape(no tocaria colectores ya que es lo mas caro,aunque tengo claro que es con lo unico que se gana)
---Bajar la suspension
---kit carroceria
perdon por el tocho, Estoy en un mar de dudas espero vuestros consejos
Merece la pena cambiar de leon???
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Merece la pena cambiar de leon???
---Be Road my Friend---
-
knf - Nuev@ por aqui
Re: Merece la pena cambiar de leon???
si quieres sacar bastantes cvs venderia, con esas modificacion en el atmosferico no llegaras a mas de 10-15cv como muchisimo a noser q te lies a cambiar motor
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
puf cambiar motor viene a ser lo mismo que comprar otro, lo que temo es vender el mio y me cuelen una mala unidad. todos sabemos que el que compra un 1.8t no es para ir de paseo normalmente se le pisa mas que a cualquier otro coche.
---Be Road my Friend---
-
knf - Nuev@ por aqui
Teniendo en cuenta ke un 20vt cuesta entre 6000e y 8000e o mas , igual lo del cambio de motor no estan caro , lo malo tendras ke poner mejor suspension y frenos , pero tirando de desguace motor y frenos , igual sale rentable es mirarlo bien la verdad
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yo miraria muy seriamente cambiarle el motor ya que por mucho que le quieras sacar al tuyo seran 20cv
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo antes que nada me movería en hacer una selecciónm de unidades que te gusten y ver los pros y contra... una vez veas una que tiene mas pro's la pasas por el mecanico para que te den el ok,...
Yo iria a lo seguro... a veces los mas barato sale caro y en tema de mod's no puedes escatimar,... igual como te digo pillaría una unidad ya con turbo y que cumpla requisitos...
Saludos
Yo iria a lo seguro... a veces los mas barato sale caro y en tema de mod's no puedes escatimar,... igual como te digo pillaría una unidad ya con turbo y que cumpla requisitos...
Saludos
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
yo probaria con el motor que te guste lo que no se luego para la itv, lo que tendras que hacer para homologar , lo unico que recuerdo es que no puede pasar un 30 por ciento del que tengas puesto para que no te digan nada.
saludos.

saludos.

D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
8 mensajes
• Página 1 de 1