Página 1 de 1

turbo k o ¿?

NotaPublicado: 10 Mar 2011, 22:01
por walhala
hola apañeros
ayer llevando a mi hija a rehabilitación,saliendo de un ceda el paso con un poco de prisa siento una especie de petardazo y veo por el retrovisor una humarera negra tipo aquellas maquinas de tren q iban a carbon
el coche a tirones
ahora pregunto yo..... me he quedado sin turbo¿?¿?

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 10 Mar 2011, 22:16
por Pumuki1986
walhala escribió:hola apañeros
ayer llevando a mi hija a rehabilitación,saliendo de un ceda el paso con un poco de prisa siento una especie de petardazo y veo por el retrovisor una humarera negra tipo aquellas maquinas de tren q iban a carbon
el coche a tirones
ahora pregunto yo..... me he quedado sin turbo¿?¿?


segun tengo entendido cuando se rompe el turbo suele salir mucho humo ,pero no se si blanco o negro..

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 10 Mar 2011, 23:29
por elrey
cuando se rompe el turbo es humo blanco. por el humo negro no pasa nada.
lo que pasa es que tendrias carbonilla acumulada eso con un ratillo llevandolo alto de vueltas (con el coche ya caliente) se suele solucionar

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 10 Mar 2011, 23:30
por David_007
Hola,

para que te hagas una idea, cuando rompe el turbo, la humareda es más o menos esta:

http://www.youtube.com/watch?v=5oJ1ERsw ... re=related

Mira a ver si puedes pasar el vagcom, para ver si tiene algún fallo.

Un saludo!

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 08:21
por anrocasa
Por el humo negro no deberias preocuparte, yo en una bajada con recta le aprete al adelantar a un camion y solto una bola de humo negra que me dio lastima del chofer del camion, pensen en parar y pedirle disculpas por la cantidad de humo que salio pero el coche no hizo ningun amago de nada, los tirones te los sigue haciendo o fue solo en ese instante, si fue solo en ese instante es debido al apreton. :shock:

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 10:45
por bambi
Cuando rompe el turbo te sale humo blanco de todo el aceite que pasa por él quemado.A mi me salió mucho humo negro un día y el coche perdió mucha fuerza y daba tirones, se había soltado un manguito, concretamente el que sale de la egr.Comprueba los manguitos, por si tienes alguno suelto

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 14:06
por muro
bambi escribió:Cuando rompe el turbo te sale humo blanco de todo el aceite que pasa por él quemado.A mi me salió mucho humo negro un día y el coche perdió mucha fuerza y daba tirones, se había soltado un manguito, concretamente el que sale de la igr.Comprueba los manguitos, por si tienes alguno suelto


un sugus a que es un manguito suelto

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 14:15
por bambi
muro escribió:
bambi escribió:Cuando rompe el turbo te sale humo blanco de todo el aceite que pasa por él quemado.A mi me salió mucho humo negro un día y el coche perdió mucha fuerza y daba tirones, se había soltado un manguito, concretamente el que sale de la igr.Comprueba los manguitos, por si tienes alguno suelto


un sugus a que es un manguito suelto


Venga va!!!!je,je

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 21:32
por walhala
mañana cuando acabe de currar me pondre a mirar si es algun manguito
y sii,la humarera es continua a igua q los tirones

Re: turbo k o ¿?

NotaPublicado: 12 Mar 2011, 12:34
por dani injeccion
bambi escribió:Cuando rompe el turbo te sale humo blanco de todo el aceite que pasa por él quemado.A mi me salió mucho humo negro un día y el coche perdió mucha fuerza y daba tirones, se había soltado un manguito, concretamente el que sale de la egr.Comprueba los manguitos, por si tienes alguno suelto


Pongo la mano en el fuego, a que es lo que te comenta el compañero bambi, '' aunque yo no me juego un sugus'' que no me llega la pasta ni pa eso :P jejeje, fuera de coña, seguro que es eso, a mi colega le paso y era el tubo que va hacia el intercooler, el codo que sale de la EGR, pero el que es rigido no el semirigido.


Un saludo... :ok:

Re: turbo k o ¿?  [solucionado]

NotaPublicado: 14 Mar 2011, 22:32
por walhala
ya tengo la solucion

tenia suelta la manguera que va al turbo
que esta situada detras del paragolpes abajo
asi que no se quien se a ganado el sugus (jejeje )
gracias a todos por las ideas aportadas