luces encendidas
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 619
luces encendidas
Hola a todos quisiera si me podriais indicar donde esta el chivato de luces encendidas o si se puede programar con vag resulta que no me pita si me las dejo encendidas y en poco tiempo se me ha olvidado ya 2 veces y me he quedado si bateria gracia sa todos de forma anticipada
Última edición por jesusemt115 el 13 Mar 2011, 15:26, editado 1 vez en total
-
jesusemt115 - Nuev@ por aqui
Re: LUCES ENCENDIDAS
jesusemt115 escribió:Hola a todos quisiera si me podriais indicar donde esta el chivato de luces encendidas o si se puede programar con vag resulta que no me pita si me las dejo encendidas y en poco tiempo se me ha olvidado ya 2 veces y me he quedado si bateria gracia sa todos de forma anticipada
No será que tienes un problema en la cerradura de tu puerta???
Cuando abres tu puerta se enciende la luz del plafón???
Un saudo dende Vigo
P.D.- Edita el titulo y hazlo más explícito al problema que tienes y sin mayúsculas

Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: LUCES ENCENDIDAS
Jesusemt115, edita el titulo del post y ponlo en minusculas..
Por otro lado estoy con el compañero leonfr.gz, lo que tienes mal es la cerradura de tu puerta, lo que hace saber al coche si la puerta esta abierta o cerrada.. Te detecta que esta siempre cerrada y por eso el cuadro no te pita, no obstante si esto es asi te deberias dar cuenta de que cuando abres tu puerta no se te enciende ninguna luz interior.. Comprueba a ver si esto es asi..
El cuadro del leon tiene un testigo de luces encencdidas que es verde y estara encendido siempre que tengas la luz de posicion o las demas encendidas, me parece extraño que no lo veas.. Con vag-com no creo que puedas hacer nada mas..
Mira, aqui te dejo la foto del cuadro de un FR con el testigo de luces encendido.. El cuadro puede no tener las mismas esferas que el tuyo ya que lo mismo el tuyo no es FR pero lo que si tiene que tener exactamente igual y en el mismo sitio es el testigo verde que se ve de las luces..

Saludos..
Por otro lado estoy con el compañero leonfr.gz, lo que tienes mal es la cerradura de tu puerta, lo que hace saber al coche si la puerta esta abierta o cerrada.. Te detecta que esta siempre cerrada y por eso el cuadro no te pita, no obstante si esto es asi te deberias dar cuenta de que cuando abres tu puerta no se te enciende ninguna luz interior.. Comprueba a ver si esto es asi..
El cuadro del leon tiene un testigo de luces encencdidas que es verde y estara encendido siempre que tengas la luz de posicion o las demas encendidas, me parece extraño que no lo veas.. Con vag-com no creo que puedas hacer nada mas..
Mira, aqui te dejo la foto del cuadro de un FR con el testigo de luces encendido.. El cuadro puede no tener las mismas esferas que el tuyo ya que lo mismo el tuyo no es FR pero lo que si tiene que tener exactamente igual y en el mismo sitio es el testigo verde que se ve de las luces..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1