Muy buenas a todos, pues comentaré mi problemo, aunque mejor ver para creer, pero en fin.
Hace tiempo que metí el vagcom y me dio un fallo de que la puerta del electro ventilador o algo asi, se quedaba siempre abierta.
En fin, no se si tendra que ver eso. Pero en fin, solo comento eso.
El coche tiene el guardapolvo de la rueda derecha jodido, y el cubre carter tp está. Salio volando hace un tiempo jajajaja.
Pues eso, vamos a lo que vamos, hoy lloviendo mucho me monté en el coche, y como estaba empañado, pulse el votoncito de desempañar luna delantera y empecé a andar, y escuche un sonido extraño...
Era como cuando soplas a las aspas de un ventilador en funcionamiento¿?... Pues asi... y enseguida vi que entraba agua por la parte de copiloto justo debajo de la bandeja... pegado a la puerta....
Podria alguien darme una pista? xDDD
Agua en la cabina, entra por el ventilador.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Agua en la cabina, entra por el ventilador.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Agua en la cabina, entra por el ventilador.
si es con el aire acondicionado pues pensaria en el tubito del agua del aire, la que desecha el agua destilada por la conde.
saludos
saludos
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Agua en la cabina, entra por el ventilador.
Si tiras de buscador veras que es un tema comentado y seguramente sea culpa de un mal ajuste cuando cambiaron tu filtro de polen, usa el buscador compi
Saludos

Saludos
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1