hola compañeros, tengo un problema en mi león 1 y es que tengo todo el lado del acompañante empapado de agua.
Por la puerta parece que no entra, entra por debajo de la guantera y cuando llueve es un gota a gota.
Hoy e desarmado la guantera y e sacado el filtro del habitáculo (el del polen o como le digáis), lo primero es que el filtro estaba mojado y se notaba que había entrado agua para adentro, luego e arrancado el coche y e puesto el aire a tope, y e visto como a empezado a gotear de una pieza que va debajo de la guantera que no se si será lo del aire acondicionado o lo que será (si hace falta le hecho una foto)
y bueno pues haber como lo podría solucionar, que tengo que hacer y como puedo secar toda la moqueta que esta empapada.
Un saludo leones!! y espero vuestra alluda.
ayuda!! problema de estanqueidad
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
porti_141 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: ayuda!! problema de estanqueidad
Buenas,
Antes de nada bienvenido...
El problema es la tapa del filtro del habitáculo (filtro del polen), que estaba mal puesta y por ahí te entraba el agua....
Este tema se ha hablado miles de veces... en serio, es una de las cosas más habladas de todo el foro, así que por favor, usa el buscador un poco

Saludos,
Antes de nada bienvenido...
El problema es la tapa del filtro del habitáculo (filtro del polen), que estaba mal puesta y por ahí te entraba el agua....
Este tema se ha hablado miles de veces... en serio, es una de las cosas más habladas de todo el foro, así que por favor, usa el buscador un poco

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias BhEaN, y disculpa por no haber usado el buscador, pero no sabia que poner, ahora probare haber si veo algo.
El caso es que e revisado la tapa y esta bien encajada y todo, eso se puede sellar de alguna manera?
Aparte el agua que ya a entrado por el filtro del habitáculo que hago con ella, tengo que desmontar la pieza por donde la tira o la dejo hay...
El caso es que e revisado la tapa y esta bien encajada y todo, eso se puede sellar de alguna manera?
Aparte el agua que ya a entrado por el filtro del habitáculo que hago con ella, tengo que desmontar la pieza por donde la tira o la dejo hay...
-
porti_141 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
No se puede sellar, porque si lo hicieras, tampoco entraría entonces el aire hacia el habitáculo a través del filtro...
Si la tapa del filtro está bien puesta y el vierteaguas tambien (la pieza grande que va de lado a lado, bajo el parabrisas, donde va puesta la tapa del filtro), no te preocupes.. ya no debería entrarte más agua...
Y para quitar la que ya tienes, yo lo intentaría secar con algo... papel, un secador, o algo así (depende de cuánto agua haya), pero vamos, que no puedes desmontar nada para que sea más sencillo... bajo el filtro lo unico que hay es un "hueco" hasta abajo (hasta los pies del acompañante) por lo que no puedes quitar nada de ahí,
Saludos,
Si la tapa del filtro está bien puesta y el vierteaguas tambien (la pieza grande que va de lado a lado, bajo el parabrisas, donde va puesta la tapa del filtro), no te preocupes.. ya no debería entrarte más agua...
Y para quitar la que ya tienes, yo lo intentaría secar con algo... papel, un secador, o algo así (depende de cuánto agua haya), pero vamos, que no puedes desmontar nada para que sea más sencillo... bajo el filtro lo unico que hay es un "hueco" hasta abajo (hasta los pies del acompañante) por lo que no puedes quitar nada de ahí,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1