Y se podria injertar el fis completo en un medio fis de golf IV?

Moderador: LeonFR.Gz
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
seryi_gt escribió:Gracias David, me da mucha pena, pero que le vamos a hacer...al menos tengo carcasa para el del golf
soyivanhoe69 escribió:Es curioso, un tio que no recuerdo quien es, monto un cuadro no se si de un lamborgini y sin embargo el cuadro del S3 no es compatible siendo del grupo VAG, hay cosas que no entendere nunca... los caminos de la electronica son inescrutables...
seryi_gt escribió:Gracias majos, tengo claro que a mi pesar no se puede.
Desde luego paso de complicarme la vida, y mas sin tener ni puta idea...![]()
Avisame con tiempo el finde que te acerques a Burgos David
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Seat Leon 1.6 no arranca, ni enciende cuadro de instrumentos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: catigre Respuestas: 0 |
Problema iluminación cuadro de intrumentos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: villodres96 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados