Buen dia!
he tenido problemas para instalar la alarma Freedom 550 en mi Leon, no encuentro como dejarla funcionando bien, la conecto y los parabrisas se encienden cuando prendo las luces, y si muevo alguno otro accesorio el carro se pone como poseido, hay alguien que tenga algun tutorial o diagrama de cableado para la alarma!?
Gracias
Instalacion Alarma Freedom Seat Leon 1.8 20V
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
abraham[si] - Nuev@ por aqui
Re: Instalacion Alarma Freedom Seat Leon 1.8 20V
Jejejejee... eso suena a conexion en el cable equivocado, jejejee...
Si te pasan esas cosas, yo revisaría la instalacion entera lo antes posible, no sea que en una de éstas te haga un corto y puedas tener un problema más grave...
En principio todas las alarmas son muy similares... positivo, positivo bajo llave, masa, apertura de puertas, intermitentes, pulsador de capo/maletero, señal de abrir, señal de cerrar, volumétricos, sirena, relé a la bomba o al motor de arranque, y poco más....
Seguro que buscando el modelo de tu alarma concreto en internet encuentras un manual específico, o en la web del fabricante....
Saludos,
Si te pasan esas cosas, yo revisaría la instalacion entera lo antes posible, no sea que en una de éstas te haga un corto y puedas tener un problema más grave...
En principio todas las alarmas son muy similares... positivo, positivo bajo llave, masa, apertura de puertas, intermitentes, pulsador de capo/maletero, señal de abrir, señal de cerrar, volumétricos, sirena, relé a la bomba o al motor de arranque, y poco más....
Seguro que buscando el modelo de tu alarma concreto en internet encuentras un manual específico, o en la web del fabricante....
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El problema es que yo lo lleve a un lugar (Vivo en Juarez , Mexico) entonces quien sabe que abran echo llevare hoy a que se la quiten e intentare ponerselo yo mismo.
Yo si se poner alarmas, yo le puse una a mi acura integra , pero por falta de tiempo no se la puse al Leon
El leon comparte el mismo alambrado (harness) del Jetta MKIV? (99-05)
Yo si se poner alarmas, yo le puse una a mi acura integra , pero por falta de tiempo no se la puse al Leon
-
abraham[si] escribió:El problema es que yo lo lleve a un lugar (Vivo en Juarez , Mexico) entonces quien sabe que abran echo llevare hoy a que se la quiten e intentare ponerselo yo mismo.
Mmmm.... comparte el mismo que el Golf MKIV, pero nunca he visto el de un Jetta MKIV, no te lo puedo confirmar...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Es un desastre el carro esta como loco i sin alarma por donde empiezo?
-
Trato de encender el auto, y comienza a sonar la alarma los abanicos se prenden y los limpia parabrisas tambien, despues de un rato se trankiliza, pero trato de sonar el claxon y se encienden los limpia parabrisas por donde empiezo?
-
Yo se lo llevaría al que te montó la alarma, que te la desmonte y te deje el Leoncete como estaba.
Es lo que yo haría, porque si no te puedes volver loco
Suerte!!!
Un saudo dende Vigo
Es lo que yo haría, porque si no te puedes volver loco

Suerte!!!
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
leonfr.gz escribió:Yo se lo llevaría al que te montó la alarma, que te la desmonte y te deje el Leoncete como estaba.
Es lo que yo haría, porque si no te puedes volver loco![]()
Suerte!!!
Un saudo dende Vigo
+1, y sobre todo que te devuelva el dinero, porque vaya instalación chico!!!
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
La verdad ya he perdido mucho tiempo, y ya lo unico que quiero es que funcione correctamente, no encuentro alguna falla del modulo (centralita) de la alarma, al parecer al dueno anterior del carro le habia pasado lo mismo y eran las terminales de la bateria, estaban sucias ya las limpie pero sigue igual.
-
Despues de pasar 8hrs en el carro tratando y probando cada reelevador y fusible no he encontrado nada
1-. No encontre alambres pegados por calor/corto
2-. No fusibles quemados (danados)
3-.El carro enciende perfectamente y anda perfectamente bien
4-.Sin la llave puesta en el interruptor de encendido, presiono el tirador para cambio de luces (para luces largas) y el carro se enciende como si tuviera la llave puesta
5-.Presiono el claxon y no suena, pero se encienden los limpia parabrisas
6-. Las luces de ciudad(bajas) ni largas enciendien
7-.No tiene alarma ni cortacorriente ni nada
8-.Cuando enciendo el vehiculo intermitentemente los limpia parabrisas se enciendien solo 1 ciclo (subida y bajada)
9-.Cuando presiono el boton para las luces de emergencia los limpia parabrisas tambien se enciende
10-. Cada vez que sucede alguna anomalia se enciende el foco en el tablero de las luces
Ya me malpase sin comer tratando de buscar el problema y no lo he encontrado, agradeceria infinitamente su ayuda!
1-. No encontre alambres pegados por calor/corto
2-. No fusibles quemados (danados)
3-.El carro enciende perfectamente y anda perfectamente bien
4-.Sin la llave puesta en el interruptor de encendido, presiono el tirador para cambio de luces (para luces largas) y el carro se enciende como si tuviera la llave puesta
5-.Presiono el claxon y no suena, pero se encienden los limpia parabrisas
6-. Las luces de ciudad(bajas) ni largas enciendien
7-.No tiene alarma ni cortacorriente ni nada
8-.Cuando enciendo el vehiculo intermitentemente los limpia parabrisas se enciendien solo 1 ciclo (subida y bajada)
9-.Cuando presiono el boton para las luces de emergencia los limpia parabrisas tambien se enciende
10-. Cada vez que sucede alguna anomalia se enciende el foco en el tablero de las luces
Ya me malpase sin comer tratando de buscar el problema y no lo he encontrado, agradeceria infinitamente su ayuda!
-
Lo único que podemos hacer sin verlo es lo que ya te hemos aconsejado: llevar el coche donde te montaron la alarma y que te arreglen el tema, porque no solo te vas a volver loco si sigue así, sino que además es SU responsabilidad dejarlo bien...
En cualquier caso, parece que el único problema son los limpias y las luces, no?
Comprueba los relés... puede que alguno se haya quedado "pillado", sobre todo el de los limpias (uno gris claro, muy grande, a la derecha del panel de reles)... tambien probaría a dejarlo sin batería durante un buen rato, por si a la centralita confort se le hubiera "ido la olla", aunque en principio ella no tiene nada que ver ni con luces ni con limpias...
Si no lo has hecho aún, desinstala la alamar COMPLETAMENTE... es decir, no solo basta con que desconectes la centralida de la alarma del mazo de cables, sino que UNO A UNO vayas siguiendo los cables de alarma que te han puesto y los quites de donde estan conectados (para asegurarte al 100% de que no hay nada raro)
Suerto, compañero...
Saludos,
En cualquier caso, parece que el único problema son los limpias y las luces, no?
Comprueba los relés... puede que alguno se haya quedado "pillado", sobre todo el de los limpias (uno gris claro, muy grande, a la derecha del panel de reles)... tambien probaría a dejarlo sin batería durante un buen rato, por si a la centralita confort se le hubiera "ido la olla", aunque en principio ella no tiene nada que ver ni con luces ni con limpias...
Si no lo has hecho aún, desinstala la alamar COMPLETAMENTE... es decir, no solo basta con que desconectes la centralida de la alarma del mazo de cables, sino que UNO A UNO vayas siguiendo los cables de alarma que te han puesto y los quites de donde estan conectados (para asegurarte al 100% de que no hay nada raro)
Suerto, compañero...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
De momento estoy fuera de la ciudad estoy ahorita en Phoenix, Arizona. En cuanto llegue a Mexico el lunes subire un video para que vean como es que falla, jaja esta bien curioso, ya casi termine de desconectar todo lo de la alarma y no parece que haya quedado nada mal conectado intentare buscar dentro de todo el manojo de alambres que trae el carro
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
-
12 mensajes
• Página 1 de 1