por Rafalero el 22 Mar 2011, 14:45
Muchas gracias a todos, todo esto empezó el jueves, el viernes le metí el vag-com, se borraron los errores y hice una limpieza de geometría, después de eso el coche iba fenomenal, mejor incluso que antes, lo saqué a (circuito cerrado) y andé unos pocos km haciendo muchas recuperaciones y apurandolo, en plan en 4ª a 180, el coche me sorprendió lo bien que iba.
Aparco el coche el viernes por la noche, y el sábado por la mañana al arrancar mantiene un ralenti inestable y la puta luz de nuevo...
El lunes volvemos a investigar y da esos errores, y no se borran, porque saltan de nuevo, el coche a más de 2700rpm cabeceaba mucho.
Hace un rato he limpiado las válvulas n75 y n18, y he cambiado dos tubos de 3,2mm, uno lo tenía rajado por la boca, y el otro lo he visto con aspecto de tener algún poro, acabo de montar todo, arranco y me da algún tiron en 1ª y 2ª.
Lo saco a la calle y de nuevo el limp mode, le cuesta muchísimo subir de 3.000rpm, pero ahora ya parece que no cabecea.
¿Qué más puedo hacerle?
Me han comentado también, que estos errores son de un punto de masa común, o lo que es lo mismo, que la batería está para tirarla. Teoría que puede ser verdad, ya que la batería tiene 6 años...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750