Hoal
Pues os cuanto, lo ke me pasa, El coche circulando por ciudad a una velocidad normal va bien y no me pierde anticongelante, el problema bien cuando le achuchas un poco en carretera, me tira el liquido por el sobrante de la botella del anticongenlante, no se si sera por la culata o por la bomba, lo ke si he observado es que el tubo de salida del radiador por la dereca se pone muy duro,
A ver si me podeis orientar a ver de q puede ser
un saludo
Posible culata???
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Posible culata???
Última edición por mirlotita el 21 Mar 2011, 13:33, editado 1 vez en total
-
mirlotita - Nuev@ por aqui
Re: Posibel culata???
Edita el titulo del post y hazlo mas explicito..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo mas facil junta de culata
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
pues yo creo que no es culata, porque sino se te calentaria tambien en ciudad.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A mi no me da que sea junta culata, sino darias mas síntomas, creo más que sea por la bomba, pero eso hay que mirarlo bien para saber el problema.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
elrey escribió:pues yo creo que no es culata, porque sino se te calentaria tambien en ciudad.
a tenido un conocido el mismo problema en un agr 90cv tdi, q cuando le achuchaba tiraba anticongelante y calentarse nada, alfinal junta de culata
PD= este coche nose si tendra el mismo problema, puede q si puedo q no.., hay q hacer las comprobaciones pertinentes para salir de dudas
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo tuve los mismos sintomas y junta de culata fue la solucion al problema, quitale la goma que devuelve el liquido anticongelante al bote expansor y la pone encima del bote con el tapon quitado para no tirar agua, si el agua llega con burbujas de aire no tienes que seguir buscando más, junta de culata seguro. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo digo igual que es junta de culata, y que si haces la prueba de anrocasa, te daras cuenta que es junta culata, epor antes de arreglar la junta culata, de llevarlo al mecanico , yo aria la siguiente tactica(Si es poco el poro de la junta culata se te arregla sin tener que pasar por el mecanico), hechale en el bote de espansion(el bote de agua),(donde va el anticongelante), un poco de pimenton de casa, el que se hecha en los chorizos d etoda la vida, , esot si es un poro d ela junta culata , y es pequeño como parece se te arreglara, peor eso si , hechalo despues de ahcer un gran viaje o despues de que el coche este totalmente caliente, y seguidamente ,despues de hecharlo , no pares el coche , date un paseo, con el coche , y que sigua calentito por lo menos media hora, y esot se adiera al poro y te solucina el problema , ya digo , sienpre y cuando sea un poro pequeño(te tarde mucho en baciar el bote), tanbien decirt euq ehay un producto que venden en la tienda que es como esquirlas de metal , o perlas , qeu acen el mismo funcionamiento que el pimentont(y el pimenton es mas barato y si se soluciona con uno , tanbien se va asolucionar con el otro, es igual de practico y igual de eficaz uno que el otro,,,,,jeej,,,perdona pro el tocho de texto qe te he hecho leer,,ejejje. espero te ayude la explicacion .ok.
-
albertoaurelio
Re: Posible culata???
Hola
Mucahs gracias
Pues suponiendo que es la culata, cuanto me saldria mas menos la broma jeje??'
un saludo
Mucahs gracias
Pues suponiendo que es la culata, cuanto me saldria mas menos la broma jeje??'
un saludo
-
mirlotita - Nuev@ por aqui