Posible culata???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Posible culata???

Notapor mirlotita el 19 Mar 2011, 14:14

Hoal

Pues os cuanto, lo ke me pasa, El coche circulando por ciudad a una velocidad normal va bien y no me pierde anticongelante, el problema bien cuando le achuchas un poco en carretera, me tira el liquido por el sobrante de la botella del anticongenlante, no se si sera por la culata o por la bomba, lo ke si he observado es que el tubo de salida del radiador por la dereca se pone muy duro,

A ver si me podeis orientar a ver de q puede ser

un saludo
Última edición por mirlotita el 21 Mar 2011, 13:33, editado 1 vez en total
mirlotita
Nuev@ por aqui

Re: Posibel culata???

Notapor carbu el 20 Mar 2011, 22:08

Edita el titulo del post y hazlo mas explicito..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 20 Mar 2011, 23:23

lo mas facil junta de culata
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor elrey el 20 Mar 2011, 23:31

pues yo creo que no es culata, porque sino se te calentaria tambien en ciudad.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Leon_JDM el 20 Mar 2011, 23:40

A mi no me da que sea junta culata, sino darias mas síntomas, creo más que sea por la bomba, pero eso hay que mirarlo bien para saber el problema.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 20 Mar 2011, 23:41

elrey escribió:pues yo creo que no es culata, porque sino se te calentaria tambien en ciudad.

a tenido un conocido el mismo problema en un agr 90cv tdi, q cuando le achuchaba tiraba anticongelante y calentarse nada, alfinal junta de culata

PD= este coche nose si tendra el mismo problema, puede q si puedo q no.., hay q hacer las comprobaciones pertinentes para salir de dudas

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor anrocasa el 21 Mar 2011, 09:02

Yo tuve los mismos sintomas y junta de culata fue la solucion al problema, quitale la goma que devuelve el liquido anticongelante al bote expansor y la pone encima del bote con el tapon quitado para no tirar agua, si el agua llega con burbujas de aire no tienes que seguir buscando más, junta de culata seguro. :shock:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertoaurelio el 21 Mar 2011, 11:31

yo digo igual que es junta de culata, y que si haces la prueba de anrocasa, te daras cuenta que es junta culata, epor antes de arreglar la junta culata, de llevarlo al mecanico , yo aria la siguiente tactica(Si es poco el poro de la junta culata se te arregla sin tener que pasar por el mecanico), hechale en el bote de espansion(el bote de agua),(donde va el anticongelante), un poco de pimenton de casa, el que se hecha en los chorizos d etoda la vida, , esot si es un poro d ela junta culata , y es pequeño como parece se te arreglara, peor eso si , hechalo despues de ahcer un gran viaje o despues de que el coche este totalmente caliente, y seguidamente ,despues de hecharlo , no pares el coche , date un paseo, con el coche , y que sigua calentito por lo menos media hora, y esot se adiera al poro y te solucina el problema , ya digo , sienpre y cuando sea un poro pequeño(te tarde mucho en baciar el bote), tanbien decirt euq ehay un producto que venden en la tienda que es como esquirlas de metal , o perlas , qeu acen el mismo funcionamiento que el pimentont(y el pimenton es mas barato y si se soluciona con uno , tanbien se va asolucionar con el otro, es igual de practico y igual de eficaz uno que el otro,,,,,jeej,,,perdona pro el tocho de texto qe te he hecho leer,,ejejje. espero te ayude la explicacion .ok.
albertoaurelio

Re: Posible culata???

Notapor mirlotita el 21 Mar 2011, 20:29

Hola

Mucahs gracias

Pues suponiendo que es la culata, cuanto me saldria mas menos la broma jeje??'

un saludo
mirlotita
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica