buenas!! pues voy a abrir un nuevo tema para ver si alguien m puede echar una mano...
os pongo un poco en situacion...
tengo un leon 1.9 tdi de 110cv con bomba rotativa el cual hace cerca de un año en disposicion de hacer un pequeño viaje, el coche estaba a 0 de gasoil y le eche 20€(q de aquella aun duraban algo) y de camino el coche empezo a perder fuerza costarle arrancar en las salidas pero si pasaba de 120... alcabo de un rato en una incorporacion se apago y no hubo manera de arrancarlo lo lleve al taller de mi tio dond le miramos todo lo posible en vista q no era ninguna tonteria lo enchufamos en la maquina de diagnosis y.. fallo de bomba, lo dejo borrar y has hace cerca de un mes perfecto.
Despues de todo este tiempo otro dia empezo sin mas a encender el chivato de fallo motor... tirones falta de potencia y lo apague y no volvio a encender. lo lleve a otro taller y despues de mirar toda la electronica de la bomba etc lo q fallaba era el posicionador.
posibilidades mandar a reparar esa(700€) o meter una de desguace la cual estuviera de hace poco alli (300)
se puso la bomba de desguace y el coche va mal. lo lleve por alli y despues de haber cambiado la bomba daba fallos de inyeccion y de admision.Y como el jefe de taller llevo esperando ya casi un mes a q m lo mire el ....yo limpie la admision egr etc y todo ok
el otro dia lo lleve a un bombero y m enchufo el coche en la maquina y m daba fallos en la bomba en el caudalimetro y de turbo(se agarrotaba la geometria del turbo de manera intermitente)
mi duda es... alguna idea de lo q puede tener? lo q si descarto es q los problemas de caudalimetro de geometria del turbo etc sean deribados de haberle tocado la admision ya que los fallos de admision ya los daba antes y la maquina con la q la miraron no era muy precisa y la del bombero si...
fallo en bomba inyeccion???o algo mas....:S
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
vezynito - Nuev@ por aqui
Re: fallo en bomba inyeccion???o algo mas....:S
pues ami me pasa lo mismo pero el coche cuando sea llegado a parar a vuelto arrancar ala primera i va algo mejor pero me quedo sin fuerza o de wenas a primera me entra como un doble turbo que se envala el coche solo dura un segundo o dos pero acojona porque no manejas tu ya le mirado mil cosas i lo unico que me queda es la bomba o el pedal de acelerador i yo estoi en que es la bomba mi motor es el ((110 cv asv)) i el vag -com meda fallo enel cabrado dela bomba derivacion a masa o algo deso
-
seatleon110cv - Nuev@ por aqui
Re: fallo en bomba inyeccion???o algo mas....:S
lo mas facil q tengas la geometria del turbo atascada
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
3 mensajes
• Página 1 de 1