Hola!
Tengo el siguiente problema, ayer domingo noté en mi leon 20vt que, al soltar el acelerador, se escuchaba un traqueteo en la zona de la rueda delantera derecha, proporcional al giro de la rueda,es decir,cuanto más rapido, más rapido era el traqueteo, y viceversa.
Tanto al volver a acelerar, como al frenar, el traqueteo desaparecía; asi que lo primero que pensé fué en algun problema de transmisión.
Eché un vistazo ayudandome del gato, guardapolvos bien, la transmision en sí, no tiene holguras, asi que vuelta a probar, esta vez con ventanillas bajadas y con compañia, que dos escuchan mejor...
Al acelerar, no se escucha el traqueteo que comento anteriormente, pero se escucha un roce constante, como a "pastillas gastadas" pero queda como 1cm/1,5cm en las pastillas, tanto delanteras como traseras.
Al soltar el acelerador, viene el traqueteo, y al frenar, vuelve a desaparecer; otra vez al frenar se vuelve a escuchar el mismo roce "pastillas gastadas" pero algo más bestia que al acelerar..
Por último, cuando casi estás parado, ya pisando embrague para parar a 0, se oye "la ruleta de la fortuna" en la zona de la rueda delantera derecha, tratratratratra.... y al parar desaparece...
He revisado olguras en transmision y rotulas pero no veo nada extraño, por descontado no hay nada a la vista que interfiera con la rueda/llanta ni con nada en movimiento, y las pastillas, aún hay ferodo como para no rascar en unos meses.... yo creo que viene del freno, pero por si a alguien le ha pasado...
A alguien le ha pasado algo parecido?? alguna idea de qué puede ser???
PD: esta tarde, a ultima hora, levantaremos con elevador y desmontaremos rueda y demás a ver que vemos mal...
Ruido extraño zona rueda delantera derecha, AYUDA! [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.227
Ruido extraño zona rueda delantera derecha, AYUDA! [solucionado]
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
-
navarroracing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Ruido extraño zona rueda delantera derecha, AYUDA!
solucionado, desmontamos todo, llanta, pinza, pastillas, disco, no se veía nada extraño, solamente que el tornillo del disco estába un poco suelto, pero me extrañó que ese fuese el problema, porque la llanta lo apreta al ponerla..nose..
el caso es que montamos todo, y ya no hace ningun ruido.
PD: he localizado un par de silentblocks que están empezando a cascar.. asi que la proxima ésa..xD
el caso es que montamos todo, y ya no hace ningun ruido.
PD: he localizado un par de silentblocks que están empezando a cascar.. asi que la proxima ésa..xD
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
-
navarroracing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Refloto , que estoy con el mismo problema. Esta todo revisado , disco, pastillas , transmisión sin holgura etc etc.
Al compañero se le arregló desmontando todo y volviendo a montar pero a mi no .
Un saludo
Al compañero se le arregló desmontando todo y volviendo a montar pero a mi no .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
mira los tacos de los trapecios , puede que los tengas rotos o rajaos
-
txupi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
txupi escribió:mira los tacos de los trapecios , puede que los tengas rotos o rajaos
Son powerflex y ya están mirados . Aún así , gracias por contestar .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas tardes, a mi me pasaba algo parecido y cambie los amortiguadores junto con sus copelas, yo todo contento salgo a rodar con el y el dichoso ruido volvio a salir, al final descubri que cuando me cambiaron la distribucion, habian apretado unos tornillos que unen el bastidor con el motor con la pistola neumatica y se cargaron las roscas de los tornillos, esta placa esta situada debajo del filtro del gasoil y debajo del bote de expansion. Espero que sea eso.
-
Buzzon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, yo diría Taco motor, supongo que los silenblocks de la barra estabilizadora ya los habrás mirado.
Suerte
Suerte
-
EXPLENDIDO - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
7 mensajes
• Página 1 de 1