tengo un problema e comprado el cuadro del golf sport y a espera de que me llegue la carcasa del a3 y la maneta del ordenador de abordo, llame a la seat para saber lo que necesitaba para que me dieran el codigo del cuadro.
Cual es mi sorpresa que me dicen qeu no me l pueden dar por que les tengo que llevar el coche y qeu intentaran sacarlo enchufando la maquina a mi coche y haber si de alguna manera pueden sacar el codigo por que me dijo, que ellos enchufan la maquina y la propia maquina se baja el codigo de la intranet de la seat y que no sabe si me la podran dar yo le explique de buenas maneras que no puede ser que mucha gente a pedido el codigo y se lo han dado en otraas seat y me digo que el otra cosa no puede hacer.
Dicho esto le pregunte que cuanto me saldria pobrar haber si me pueden dar el codigo y me dice que minimo 30€ que es media hora de trabajo.
Le comento que no se si es legal cobrarme por darme un codigo de n coche que nunca se me a falicitado, por que si me lo hubieran dado pero lo pierdo pues bueno, y me contesta que vaya a consumo.
He oido que con un vag comander se puede pero no hay otra manera??? yo tenog la llave de repuesto con el llavero negro y con la pegatina blanca . esta hay el codigo dl cuadro???
perdon por el tocho pero queria explicarlo bien

os agradezco la ayuda
un saludo a todos