Grafica de potencia y par de mi FR TDI con repro de UPSOLUTE

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Grafica de potencia y par de mi FR TDI con repro de UPSOLUTE

Notapor oliver_20 el 14 Abr 2005, 23:50

Estas pruebas estan hechas esta tarde en Vitoria, en un banco nuevo de potencia llamado, POWERSHOP (tiene tambien para traccion 4x4), lo unico k no tiene es la prueba de opacidad (humos).
X cierto, muy contento con la curva k a dado, perfecta la potencia y el par, como debe ser, jejejej. Os dejo la pagina del taller, x si kereis ir algun dia: www.power-shop.org
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oliver_20
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Notapor pikolotk el 15 Abr 2005, 00:00

Como se realizan las lanzadas? Me interesa bastante. Muy muy curioso. Te sacan en la misma grafica la potencia a rueda (o la inercial, la medicion que realiza el CDV) y la otra, la disipada, es la normalmente conocida como estacionaria. O es al reves? No distingo los colores....
Pero me interesa saber como realizan las lanzadas. Esto demuestra que el CDV no miente. No regala caballos. Son formas distintas de medir. Y en esa grafica se ve las dos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor gambtdi el 15 Abr 2005, 00:01

mmmmmm...

la lanzada no debería haberse hecho en 5ª :?: :?: :?:
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Notapor jesusFR el 15 Abr 2005, 12:34

gambtdi escribió:mmmmmm...

la lanzada no debería haberse hecho en 5ª :?: :?: :?:


se debe hacer en la velocidad que de 100 aprox a 3000 aprox u sea 4ª
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Notapor jesusFR el 15 Abr 2005, 12:54

es una repro standard???????????????
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Notapor oliver_20 el 15 Abr 2005, 15:07

pikolotk escribió:Como se realizan las lanzadas? Me interesa bastante. Muy muy curioso. Te sacan en la misma grafica la potencia a rueda (o la inercial, la medicion que realiza el CDV) y la otra, la disipada, es la normalmente conocida como estacionaria. O es al reves? No distingo los colores....
Pero me interesa saber como realizan las lanzadas. Esto demuestra que el CDV no miente. No regala caballos. Son formas distintas de medir. Y en esa grafica se ve las dos.


Me hicieron 2 lanzadas y las 2 dieron lo mismo. Las lanzadas se hacen en 4ª. Te ponen la distancia correcta de ejes, te kitan la rejilla del antinieblas para ponerte el gancho y de ahi sujetar el coxe para kno se mueva (- mal, xk si falla esa sujeccion......... pufffff), meten 1ª y van subiendo de marxas, hasta llegar a 4ª y despues desde las 1.500 rpm a fuego con el, hasta las 4.750 + 0 -. El programa y el banco te mide todo. Es muy curioso como bien dices, xk ese banco te saca todo. En la grafica te sacan la potencia maxima, con las perdidas de la caja de cambios y la potencia a las ruedas. La potencia disipada te la saca, de la potencia maxima, con las perdidas de la caja de cambios, y con la potencia a las ruedas.


Saludos
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Notapor oliver_20 el 15 Abr 2005, 15:12

jesusFR escribió:es una repro standard???????????????


Es el programa Race o strong.

Saludos
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Notapor jesusFR el 15 Abr 2005, 15:32

oliver_20 escribió:
jesusFR escribió:es una repro standard???????????????


Es el programa Race o strong.

Saludos

ok estonces.
lo unico raro es que no se vea el bache de las 3000 rpm
muy guena curva
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Notapor jesusFR el 15 Abr 2005, 15:40

pikolotk escribió:Como se realizan las lanzadas? Me interesa bastante. Muy muy curioso. Te sacan en la misma grafica la potencia a rueda (o la inercial, la medicion que realiza el CDV) y la otra, la disipada, es la normalmente conocida como estacionaria. O es al reves? No distingo los colores....
Pero me interesa saber como realizan las lanzadas. Esto demuestra que el CDV no miente. No regala caballos. Son formas distintas de medir. Y en esa grafica se ve las dos.


tampoco me bajo del burro, el CDV por la forma de medir da mas cv de los reales en los turbodiesel
o si quereis decirlo de otra manera, el banco bosh da mas cv que los bancos inerciales, que son mejores y empleados por las marcas para homologar sus potencias y tambien por las revistas
los tdi fr dan casi 180 en el CDV de srie, alguien ha visto en alguna revista o en algun panfleto de seta que tenga esa potencia???
hacen esos coches tiempos de 180CV en un 0-200, 1km, 400m o en velocidad punta
la respuesta es no, no
si mi coche tuviera de serie 180 HP, veria con facilidad en llano los 230 y no los ve ni de coña y haria un 0-200 en menos de 40 seg, que tampoco lo hace ni de coña
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Notapor oliver_20 el 15 Abr 2005, 15:53

Yo estoy con Jesus, los bancos inerciales ajustan + los cv, o x decirlo asi, no regalan cv. Yo no e visto en ninguna revista k ningun FR k hayan provado, lleve a 180 cv. Tampoco hay muxos fr's de serie k den esos cv en el CDV.

Saludos
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Notapor jesusFR el 15 Abr 2005, 16:17

oliver_20 escribió:Yo estoy con Jesus, los bancos inerciales ajustan + los cv, o x decirlo asi, no regalan cv. Yo no e visto en ninguna revista k ningun FR k hayan provado, lleve a 180 cv. Tampoco hay muxos fr's de serie k den esos cv en el CDV.

Saludos


efestivamente, me he leido todas o casi todas las pruebas del motor ARL y he visto desde 155 hasta 171, ninguna, nunguna mas de eso, que es lo minimo que dan en cDV con cauda en condiciones
el mio lo meti en un banco inercial y dio 166,6, el maximo de serie en ese banco, EL MAXIMO, todos andaban los 160 en los fr y 155 en glof
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Notapor oliver_20 el 15 Abr 2005, 23:28

Yo no le meti cuando le tenia de serie, me kede con las ganas. Pero vamos, k rondaria los cv kt dio ati.
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Notapor Hormi el 18 Abr 2005, 22:38

Que digais que el CDV regala caballos es como decir que el gasoleo de ultima generacion te da 5% mas de potencia.

El cdv esta homologado por la COMUNIDAD DE MADRID, un organismo PUBLICO, pasa controles cada X tiempo, pero en fin es lo mismo de siempre.

Os dejo los comentarios de alguien que creo que entiende mas que yo sobre este asunto.

Supercanedasss escribió:Nop se perfectametne como funciona el CDV,y que por su tiempo de lanzada tan corta de unos 8 segunods propicia el overboost y por eso esos caballos que dan de mas..caballos que tiene ese coche en ese momento puntual,aunque en una aceleracion larga no disponga de ellos.
pero de ahi a que el CDV se los inventa va mucho
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Notapor jesusFR el 19 Abr 2005, 21:28

jesusFR escribió:
Seatlion__23 escribió:Que digais que el CDV regala caballos es como decir que el gasoleo de ultima generacion te da 5% mas de potencia.

El cdv esta homologado por la COMUNIDAD DE MADRID, un organismo PUBLICO, pasa controles cada X tiempo, pero en fin es lo mismo de siempre.

Os dejo los comentarios de alguien que creo que entiende mas que yo sobre este asunto.

Supercanedasss escribió:Nop se perfectametne como funciona el CDV,y que por su tiempo de lanzada tan corta de unos 8 segunods propicia el overboost y por eso esos caballos que dan de mas..caballos que tiene ese coche en ese momento puntual,aunque en una aceleracion larga no disponga de ellos.
pero de ahi a que el CDV se los inventa va mucho


Supercanedass escribió:que atrevida es la ignorancia
Decirte simplemente que es un organismo que depende de la comunidad de madrid y de la universidad politecnica,es decir PUBLICO.
Pero vamos,que paso...tu piensa lo que quieras


si por ser publico es mejor... sin comentarios
no se los inventa, bueno, pero no son reales tiene aceleraciones instantaneas de 180, pero mantenidas de 160-170

y ahora la pregunta del millon:
mi coche da 180 en ese banco
mi coche da 167 en otro banco
cojo mi crono, mi recta de 1 km y calculo la velocidad punta, la aceleracion y la apunto y digo joder, son de 167 no de 180
luego pillo a mi colega que tiene un coche igual que el mio pero sin overboost (por ejemplo un 20VT 180)
comparo los tiempos, comparo las velocidades punta y veo que me da pal pelo mi colega de 180 20vt
luego hago otra prueba:
cojes a tu colega de los 180 en CDV en un FR tdi y se lo presentas a tu coleguita jesusFr del foro que conencta su repro de 185 CV en banco inercial y les das la salida en un 0-1000 y les haces una prueba de velocidad punta...
luego dices, joder, como anda ese leon para tener solo 5 cv mas, repetimos la prueba, a jesus le subimos...digamos a 2 colegas en el coche, no para igualar, sino para que tenga ventaja el de 180 CDV sobre 185 inercial y les vuelves a dar la salida y el de 185 en inercial le vuelve a dar pal pelo.
luego echas un vistazo por la red, los catalogos de las marcas e incluso tu colega de los 180 hace una prueba de velocidad punta real en su coche y dice... si tuviera 180 no correria mas????
conclusion, no regala caballos, el resto del mundo da menos, mi crono esta mal y por el carril del fr de jesus hacia menos aire

no es por darte caña, pero es que lo veo tan claro y tan hablado

el CDV es el referente de todoa, por ser el mas extendido, pero hay bancos muchos mejores y sobre todo mas reales
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Notapor oliver_20 el 20 Abr 2005, 01:48

No hemos dixo k el CDV miente, ni k regala cv, pero ami no me parece la mejor forma de medir, ya k esta comprobado k en los bancos inerciales k se usan para las pruebas de las revistas, dan - cv (para mi los cv reales en banco) k en el CDV.
Mira, Jesus con esa prueba k a exo........... LO DICE TODO. Hay otros bancos k no es k sean mejores k el CDV pero k tienen otra forma de medir k para mi, es + correcta.

Saludos
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