Problema con caja de mariposa???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Problema con caja de mariposa???

Notapor Serlly el 22 Mar 2011, 22:50

Wenas tengo un problema,e estado limpiando la caja de mariposa ke tenia de mierda ke no veas, le e kitado sus 4 tornillos y su conesion, luego lo monto todo como estaba, todo perfecto, asta ke le ago su aguste con el vag-com, lo arranco y relentin muy inestable, lo peor es cuando lo voy a mover, es cuando se pone loko se bajan y suben las revoluciones tironea, se enciendo las luces de motor,epc creo ke es y una mas con un triangulo. le e reagustado 2 o 3 veces con el vag-com la mariposa y nada, tambien e visto ke en el manual pone ke cuando esta ajustando la mariposa se abre en su totalidad y se cierra sola, pero me e dado cuenta que en el mio no lo ace solo se mueve un poko y ya esta. cual puede ser el problema??? bateria floja?mañana lo llevare al taller.....

Saludos!!!!
Serlly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Problema con caja de mariposa???

Notapor Serlly el 23 Mar 2011, 00:55

Nadie puede saber ke le puede pasar?¿? :(
Serlly
Nuev@ por aqui

Notapor Serlly el 23 Mar 2011, 18:30

Puede ser ke este algo roto? nadie puede ayudarme?¿?¿ :(
Serlly
Nuev@ por aqui

Notapor evola_200 el 23 Mar 2011, 21:05

Veamos tio, eso lleva como un servo motor electrico parecido a lo de los radio control. Yo de coches de gasolina no entiendo mucho, la verdad... Pero puede ser que al mojar la pieza te la hayas cargado.
Te repito que lo mio en coches es el diesel jejejeje. Pero con las motos son una maquina y puede ser eso, la verdad que esa pieza en una moto vale un ojo de la cara... Pero si no sabes si está jodida, llevalo a un taller. Eso tiene arreglo, y vale mas barata que una nueva.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Serlly el 23 Mar 2011, 22:59

Ok gracias, ya esta en el taller a ver ke me dicen.... espero ke no sea mucha tela!!!!!!!
Serlly
Nuev@ por aqui

Notapor Serlly el 24 Mar 2011, 13:27

Bueno ya esta solucionado, era hacerle ajuste basico EGR y Mariposa admision, y tenia roto el sensor Presion Absoluta Colector, menos mal ke no a sio mucho la fiesta.

Saludos!!!!
Serlly
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica