Duda con Llave Espadin y VagCom

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda con Llave Espadin y VagCom

Notapor bigkin el 23 Mar 2011, 12:30

Buenos días, tengo una pequeña duda que he intentado buscar pero no encuentro nada, he pedido informacion para comprarme una llave espadin de 3 botones, he estado mirando que necesito sacar el login del cuadro y aqui viene mi duda, yo solo tengo el vagcom 10.6 y he visto que se necesita otro programa para sacar el numerito del cuadro, entonces he pensado en si podría cambiar el transponder de mi llave original a la llave espadin, tambien he pensado en preguntar en "la seat" a ver si me dan el numero, pero tambien he leido a un compañero que dice que hace un tiempo que no te lo pueden dar, no se si queda muy clara mi duda, jeje.

Un saludo!!
Última edición por bigkin el 01 Abr 2011, 12:27, editado 1 vez en total
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.

Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
bigkin
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda con Llave

Notapor knight12 el 23 Mar 2011, 14:58

bigkin escribió:Buenos días, tengo una pequeña duda que he intentado buscar pero no encuentro nada, he pedido informacion para comprarme una llave espadin de 3 botones, he estado mirando que necesito sacar el login del cuadro y aqui viene mi duda, yo solo tengo el vagcom 10.6 y he visto que se necesita otro programa para sacar el numerito del cuadro, entonces he pensado en si podría cambiar el transponder de mi llave original a la llave espadin, tambien he pensado en preguntar en "la seat" a ver si me dan el numero, pero tambien he leido a un compañero que dice que hace un tiempo que no te lo pueden dar, no se si queda muy clara mi duda, jeje.

Un saludo!!

Así es compañero. Necesitas, para casar la llave con el coche, el login del cuadro. Para sacarlo necesitas el vag commander.
Con el vag com sólo puedes codificarla, pero como digo, para codificarla necesitas el login del cuadro.
Lo que dices de cambiar el transponder de tu llave antigua a esta nueva, sí puedes hacerlo sin ningún problema.
Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 23 Mar 2011, 23:16

bigkin escribió:Buenos días, tengo una pequeña duda que he intentado buscar pero no encuentro nada, he pedido informacion para comprarme una llave espadin de 3 botones, he estado mirando que necesito sacar el login del cuadro y aqui viene mi duda, yo solo tengo el vagcom 10.6 y he visto que se necesita otro programa para sacar el numerito del cuadro, entonces he pensado en si podría cambiar el transponder de mi llave original a la llave espadin, tambien he pensado en preguntar en "la seat" a ver si me dan el numero, pero tambien he leido a un compañero que dice que hace un tiempo que no te lo pueden dar, no se si queda muy clara mi duda, jeje.

Un saludo!!

Asi lo hice yo, sacar el transponder de la llave original sin mando y la adapte a la llave espadín.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor carbu el 26 Mar 2011, 03:09

Bigkin, edita el titulo del post y hazlo mas explicito..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Duda con Llave Espadin y VagCom

Notapor bigkin el 01 Abr 2011, 12:28

Editado, mil disculpas

Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor bigkin el 01 Abr 2011, 12:30

Gurin escribió:

Un saludo!!

Asi lo hice yo, sacar el transponder de la llave original sin mando y la adapte a la llave espadín.

Si hago esto, entonces tendria que casar la llave o algo? o al ya estar configurada valdria?, me refiero a la llave que te dan sin mando, saludos

bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor Gurin el 01 Abr 2011, 18:10

La llave ya la tienes casada, solo tendrías que casar el mando, como vienen en el manual.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor bigkin el 03 Abr 2011, 12:43

Buenos días, lo de la llave al final me he pillado el vag k+can commander para sacar el login del cuadro y la codifico con el vag com, una dudilla, alguien sabe que referencia de llave tengo que pedir?, he estado mirando pero no encuentro nada, quería pillar una de 3 botones que sea compatible con lo de subir y bajar las ventanillas, mi referencia de la llave es:

Hella 730 955 00 433Mhz 5FA 007 680.

Es un leon tdi motor asv de 110cv del 2002.

Muchas gracias y saludos!

bigkin
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica