movimiento brusco en palanca cambio
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
movimiento brusco en palanca cambio
hola a todos,hemos adquirido un seat leon 1.6 sport y he notado k al cambiar de marcha y acelerar,ese pequeño tiron,hace un pequeño movimiento brusco en la palanca del cambio con la marcha metida.pasa en todas las marchas.alguien sabe de k puede ser?tengo otro leon y no me pasa eso.gracias.
-
lebrijano - Nuev@ por aqui
Re: movimiento brusco en palanca cambio
Bueno, en la palanca de cambios hay como unas gomitas, que rodean una anilla que sujetan la palanca xD! (vaya lio).
Pudiera ser que se te hayan gastado y por eso pega el porracito ese brusco que dices.
Al acelerar el coche siempre tensa la palanca, y si no tiene esas pequeñas gomitas, lo que hace esq la palanca golpea contra la sujecion de la palanca. No le pasa nada malo si no tiene las gomitas, pero es molesto como tu dices.
Mira para asegurarte coje la palanca en punto muerto y muevela a los lados, pero sin sacarla de la zona. Si tiene muxa olgura y notas el clonk ese. Pues sabrás que es eso, si no, levanta el guarda polvo e intenta mirarlo.
Espero haberte ayudado.
Pudiera ser que se te hayan gastado y por eso pega el porracito ese brusco que dices.
Al acelerar el coche siempre tensa la palanca, y si no tiene esas pequeñas gomitas, lo que hace esq la palanca golpea contra la sujecion de la palanca. No le pasa nada malo si no tiene las gomitas, pero es molesto como tu dices.
Mira para asegurarte coje la palanca en punto muerto y muevela a los lados, pero sin sacarla de la zona. Si tiene muxa olgura y notas el clonk ese. Pues sabrás que es eso, si no, levanta el guarda polvo e intenta mirarlo.
Espero haberte ayudado.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: movimiento brusco en palanca cambio
ok,gracias.lo mirare cuando coja el coche.
-
lebrijano - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1