Buenas,pues eso que me gustaria que me dijerais a que Km le habeis hecho el cambio de la correa de distribucion a vuestro Fr,ya que segun tengo entendido es a los 90000 pero hace un par de semanas fui a la Seat donde compré el coche y me dijo el mecanico que por número de bastidor hasta los 120000 no le toca,no se, me dejó con la mosca detras de la oreja,el caso es que no me hace mucha gracia hacersela ahora(92000 Km) pero que se parta seria una put...
Por cierto mi coche es un Fr Spec. Edit. del 2005.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Con cuantos Km se le hace la distribucion a un Fr?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
sydonia - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Con cuantos Km se le hace la distribucion a un Fr?
Yo tengo un Fr 2003 y se la hago cada 90000km con esto no es bueno jugarsela, te juegas el corazon de tu makina. Yo ahora llevo 168000Km y se la e echo por segunda vez, no le tocaba pero ya que tenian que repararme una cosilla y trasteaban por donde la correa aproveche la mano de obra y asi todo de una, me dijeron que muy pronto pero por si acaso. Saludos
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Este tema ya esta muy hablado, usando el buscador tendrias la respuesta pero bueno. los primeros se hacia cada 90.000 y los de los ultimos 2-3 años se hacen cada 120.000, o sino llegas a esos km a los 6-7 años mejor cambiarla.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Gracias por las respuestas, y si he usado el buscador pero no he encontrado nada,quiza no he usado las palabras adecuadas.
1 saludo
1 saludo
-
sydonia - Primeros Pasos
Ya estamos como siempre
. FR es un "acabado/versión".
El mío es un FR y le toca cada 180.000 Kms.

Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
JCC escribió:Ya estamos como siempre. FR es un "acabado/versión".
Perdón olvide decir que es un 1.9 TDI 150cv,es que saltamos a la mas minima,de todas formas si hubieras leido bien menciono que es un Fr Spec. Edit. y que yo sepa el unico motor que montó esta version es el 1.9 TDI 150cv.
Saludos.
-
sydonia - Primeros Pasos
Esto es como la loteria,unas veces te toca y otras no..........
Yo la cambié con 80000 km,mi amigo partió con 680000 km y otro la cambió a los 110000 km (yo si fuera tu la cambiaba ya por si las moscas,aunque el mecánico diga que está bien)
Yo la cambié con 80000 km,mi amigo partió con 680000 km y otro la cambió a los 110000 km (yo si fuera tu la cambiaba ya por si las moscas,aunque el mecánico diga que está bien)
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
sydonia escribió:Buenas,pues eso que me gustaria que me dijerais a que Km le habeis hecho el cambio de la correa de distribucion a vuestro Fr,ya que segun tengo entendido es a los 90000 pero hace un par de semanas fui a la Seat donde compré el coche y me dijo el mecanico que por número de bastidor hasta los 120000 no le toca,no se, me dejó con la mosca detras de la oreja,el caso es que no me hace mucha gracia hacersela ahora(92000 Km) pero que se parta seria una put...
Por cierto mi coche es un Fr Spec. Edit. del 2005.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
exactamente estoy en tu mismo caso... 79mil kms y en julio hara el leon sus 6 años...no se que hacer ..la prox.revision de los 90mil calculo que se la haré para sept-11..ahí comentaré el tema para ver si se debe realizar el cambio..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
creo que en mi manual ponia que a los 90.000 o 5 años.el mio tiene 70.000 va a cumplir 8 años y medio,por km no pero por años me gustaria cambiarla pero no se si rozaba cabiarlo todo casi 900€ o asi no??
se podria cambiar solo la correa y dejar los tensores y bomba de agua como estan? como joder se puede joder todo en esta vida pero lo que no me fio es de la correa que se parta,agua no pierde absolutamente nada.
la correa de accesorios esta cuarteada,el mecanico dice que no pasa nada y hombre,al ser de accesorios pues no me preocupo porque si parte solo me quedo sin direccion asistida y sin aire y alternador,no peto el coche por la bomba del agua pero imagino que si esa esta asi,la de distribucion estará mas o menos igual aunque dicen que esta ultima aguanta mas.
se podria cambiar solo la correa y dejar los tensores y bomba de agua como estan? como joder se puede joder todo en esta vida pero lo que no me fio es de la correa que se parta,agua no pierde absolutamente nada.
la correa de accesorios esta cuarteada,el mecanico dice que no pasa nada y hombre,al ser de accesorios pues no me preocupo porque si parte solo me quedo sin direccion asistida y sin aire y alternador,no peto el coche por la bomba del agua pero imagino que si esa esta asi,la de distribucion estará mas o menos igual aunque dicen que esta ultima aguanta mas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
El mio es un FR 150 del 2005 y en el conce me han dicho que a los 120.000km o a los 6 años, lo que antes suceda...
-
leoncete46 - Asidu@ en la selva
cordobitax escribió:creo que en mi manual ponia que a los 90.000 o 5 años.el mio tiene 70.000 va a cumplir 8 años y medio,por km no pero por años me gustaria cambiarla pero no se si rozaba cabiarlo todo casi 900€ o asi no??
depende de donde lo lleves te puede salir mas barato, ademas que 900€ me parece muchisimoo. y ya que la cambias cambia todo, los tensores yo los cambiaba seguro, la bomba del agua la puedes dejar pero si se te jode dentro de 10.000km ya te toca hacer otra vez distribuccion y la de accesorios si la puedes aguantar si parte como tu dices lo unico que te pasa es que te quedas tirado, aunque tambien depende de como rompa puede romper algo de alrededor al pegar el latigazo.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
11 mensajes
• Página 1 de 1