Buenas noches, hace tiempo que no paso por aquí. Y tengo un problemilla, no es muy grave, pero me gustaria saber si a alguno le ha pasado.
El problema es que cuando estoy dentro del vehículo, acciono el cierre de puertas, y el del copiloto se cierra y se vuelve abrir, si le digo dando a apertura y cierre, al 3er o 4º intento se cierra sin problemas. Y algunas veces cuando acciono el cierre desde fuera me pasa lo mismo, y me tengo que asegurar de que esté cerrada la puerta.
He estado mirando en el buscador, y he visto fallos similares, pero no exactamente igual. Y no tengo ni idea de porque puede ser. Mi coche es el sport del 2002. Si alguien sabe algo ya sabe.
Un saludo.
El Pestillo me salta.
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 290
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: El Pestillo me salta.
A mi me pasaba algo similar con la de atras del copiloto, creo que es problema que la cerradura se queda algo pillada, mi solucion a sido echarle un poco de aflojatodo por todos los lados que veas de la cerradura con la canula fina que traen esos botes, no hay muchos pero se insistente, en intervalos de dias le vuelves a echar yo lo hice unas tres veces y solucionado por ahora, aproveche para echarle un poco a las demas para que no se quedaran trabadas. Suerte y ya contaras.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
predicador escribió:Buenas noches, hace tiempo que no paso por aquí. Y tengo un problemilla, no es muy grave, pero me gustaria saber si a alguno le ha pasado.
El problema es que cuando estoy dentro del vehículo, acciono el cierre de puertas, y el del copiloto se cierra y se vuelve abrir, si le digo dando a apertura y cierre, al 3er o 4º intento se cierra sin problemas. Y algunas veces cuando acciono el cierre desde fuera me pasa lo mismo, y me tengo que asegurar de que esté cerrada la puerta.
He estado mirando en el buscador, y he visto fallos similares, pero no exactamente igual. Y no tengo ni idea de porque puede ser. Mi coche es el sport del 2002. Si alguien sabe algo ya sabe.
Un saludo.
Efectivamente es problema de la cerradura, a mi me pasó exactamente lo mismo, prueba como te dicen a echarle aceite y cerrar y abrir el coche unas cuantas veces seguidas con la llave en la cerradura, se queda pillada y el microinterruptor que lleva se vuelve "loco", un saludo!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva
Ok, gracias a ambos. Probaré a echarle el aceite a ver que pasa.
Un saludo
Un saludo
-
predicador - Aun con la L
4 mensajes
• Página 1 de 1