Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
toledoman escribió:Buenas tardes, la duda que tengo es la siguiente supongo que el transponder de mi llave de repuesto, valdria para un mando de 2 botones con espadin? No habria que casarlo con el Vag + k commander no? Y ultima cosilla hay alguna manera de sacarlo sin que se rompa (metodo de sacarlo de su sitio), lo digo para no joderloMuchas gracias por contestarme
![]()
Saludos
toledoman escribió:Buenas tardes, ya estahe quitado el transponder del otro mando
y lo he puesto en el espadin de 2 botones
despues he codificado el mando por el metodo manual y todo perfecto. Acto seguido he arrancado el coche y todo correcto (no se enciende ningun chivato). Suben y bajan las ventanillas etc...
![]()
Saludos
infernum escribió:toledoman escribió:Buenas tardes, ya estahe quitado el transponder del otro mando
y lo he puesto en el espadin de 2 botones
despues he codificado el mando por el metodo manual y todo perfecto. Acto seguido he arrancado el coche y todo correcto (no se enciende ningun chivato). Suben y bajan las ventanillas etc...
![]()
Saludos
metodo manual? podrias explicarme un poco como va el tema? es que el mando ya esta viejito y aparte me gustaria cambiar al de tipo espadin...
kik3melero escribió:Hola compañeros!
Yo acabo de cambiar la carcasa de mi llave espadín de 2 botones porque estaba que daba pena y a la hora de cambiar el transponder en la carcasa nueva queda suelta y parece un sonajero, que le puedo poner para fijarla sin dañar el transponder? he pensado con una gota de loctite pero no me atrevo por si se jode el transponder.
![]()
Un saludo!
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Dudas sobre Alerones Foro: Tuning Autor: tarborin Respuestas: 1 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Lehoi1975 y 37 invitados