Hola amigos. Mi intención es la de cambiar el volante de mi FR por el del CUPRA, para ello kiero hacerlo yo con mis manos y asi ahorrarme la mano de obra de la Seat. Con todo tengo 2 dudas y aver si me la podeis resolver:
- Una vez kitado el kitado el airbag, q llave es la M12 q es la q he leido q kita el tornillo interior????? (si podeis poner alguna foto de esa llave para ver cual es).
- Una vez cambiado el volante por el del CUPRA, me saltará algun sonido o luz en el salpicadero???? (es q creo haber leido q despues de cambiar el volante hay q pasarlo por el Vag-Com).
Muchas gracias y aver si me podeis ayudar. Chaooo.
Sustitución del volante
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 357
Hola Saitam_82...
No se si te puede servir pero en la seccion de manuales hay uno que sirve para ponerle el control de crucero a nuestras fieras... Ahi te van poniendo muchas fotos de como desmontar el volante...
Bajatelo y echale un vistazo, lo unico que puede que no te aparezca es la foto de la llave, pero por lo demas esta cojonudo....
Espero que te sirva
No se si te puede servir pero en la seccion de manuales hay uno que sirve para ponerle el control de crucero a nuestras fieras... Ahi te van poniendo muchas fotos de como desmontar el volante...
Bajatelo y echale un vistazo, lo unico que puede que no te aparezca es la foto de la llave, pero por lo demas esta cojonudo....
Espero que te sirva
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si si, si mediante ese me he guiado, te dice q hay q pasarlo x el Vag-Com pero date cuenta de q lo q está instalandole es el control de velocidad de crucero, no cambiando simplemente el volante... entonces lo q kiero es asegurarme de q no vaya a pitarnos nada en el salpicadero....
Y lo de la llave M12, pues te dice q es una llave multicara pero ya está, y en el google no encuentro informacion alguna de ella... x eso si teneis alguna foto, mejor, dicen q vale mas 1 imagen q mil palabras...
Y lo de la llave M12, pues te dice q es una llave multicara pero ya está, y en el google no encuentro informacion alguna de ella... x eso si teneis alguna foto, mejor, dicen q vale mas 1 imagen q mil palabras...

-
saitam_82 - Nuev@ por aqui
si miras el manual veras que es muy parecida a las de allen si cojes una que ajuste bien no creo que tengas ningun problema para quitarlo y no creo que tengas que meter el vag-com para cambiar un volante.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
tu cuando desmontes el volante quita el contacto y no lo des asta que lo tengas otra vez montado porque sino te dara error y le tendras que pasar el vag-com para quitarselo tu no des el contacto durante tengas el airbag desenchufado
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi me cobraron 12 euros en la seat por montarme el del Cupra. tardaron 10 minutos, mientras me tomé un cafelito y tengo la factura por si pasa algo. con el tema del volante yo no me la jugaría, si pasa algo se pueden echar atrás al ver que manipulaste tu el volante. tu verás si por 12 euros te merece la pena.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
YO lo he montado con mis manos...y no hace falta el VAG... luego para quitarlo no tenia esa llave y la pude quitar y montar con una Allen que encaje perfectamente, eso si para asegurarme mas.. desconecte la bateria.... pero parece que sin dar al contacto te va a ir igual... es muy sencillo y se tarda 5 min.
Un saludo.
Un saludo.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Si eres de barna yo vendo una llave m12 por 3 euros,es que en mi paquete venian 2 llaves m12 y otras mas,la llave m12 pidela en norauto y te la daran
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
8 mensajes
• Página 1 de 1