perdida de velocidad punta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

perdida de velocidad punta

Notapor loco1 el 03 Abr 2011, 15:45

Hola compañeros.

Soy nuevo en el foro y quería ver si me podíais echar una mano ya que estoy desesperado con mi seat león. Es un tdi 110cv motor ASV con 115.000km y 8 años, el problema que tiene es el mismo que el de nuestro compañero juanlur 6. Antes el coche era un misil y se ponía a 200 km/h con facilidad, pero ahora las rpm se quedan en 4100 vueltas y no suben y claro se queda en 180 Km/h.

Le mande limpiar el turbo, la válvula AGR, le cambie el caudalimetro, los tubos que llevan la presión al turbo y también le mire las válvulas electrónicas, hasta le quite el catalizador y el coche sigue sin ser el de antes.

Estoy desesperado y ya no se qué hacer y encima ni en la casa seat saben de donde le puede venir el fallo.
AYUDA POR FAVOR, gracias y un saludo.
loco1
Nuev@ por aqui

Re: perdida de velocidad punta

Notapor carbu el 03 Abr 2011, 20:46

Compañero, veo que has usado el buscador y has dado con tu problema en un post, si esto es asi lo que debes es seguir la evolucion y exponer todo lo que te vaya ocurriendo alli y no abrir otro post exactamente igual, es que incluso lo has abierto con el mismo nombre que el de juanlur_6 :plas:.. Como entenderas lo cierro por estar duplicado..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica