Puede ser el caudalímetro?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco, Mik21, Pro

Puede ser el caudalímetro?

Notapor albui el 16 Abr 2005, 23:45

Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.
albui
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 17 Abr 2005, 00:03

Hola,bienvenido,pon caudalimetro en el buscador o falta de potencia y veras la de resultados que te salen,a mi me huele a que es caudalimetro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gambtdi el 17 Abr 2005, 12:08

creo que tienes todas las papeletas para que te toque comprar un cauda nuevo :?

de todas formas podría probar a comprar un limpiador de residuo cero en cualquier tienda de electrónica, igual tienes suerte y solo está sucio.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Re: Puede ser el caudalímetro?

Notapor Neco el 17 Abr 2005, 14:03

albui escribió:Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.

Que lo has desconectado y va de puta madre?... :roll: pues ESO si que es raro... si no tiene el caudalimetro es como si lo tiene roto, y la ecu toma los valores de unas tablas preestablecidas, de modo que no anda una miesda... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 17 Abr 2005, 14:09

Neco escribió:
albui escribió:Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.

Que lo has desconectado y va de puta madre?... :roll: pues ESO si que es raro... si no tiene el caudalimetro es como si lo tiene roto, y la ecu toma los valores de unas tablas preestablecidas, de modo que no anda una miesda... :D

Eso mismo iba a decir yo, pero no es que te me hayas adelantado... es que me dio pereza escribirlo.
El coche con el caudalimetro desconectado (al menos los diesel, porque alguien me comento que los gasolina sin cauda andan igual!!!) es peor que un diesel atmosferico. Que agonia eso de metele pisoton al pedal hasta sacarlo por el suelo del coche, y que el cabron del coche no ande!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 17 Abr 2005, 14:12

pikolotk escribió:
Neco escribió:

Eso mismo iba a decir yo, pero no es que te me hayas adelantado... es que me dio pereza escribirlo.
El coche con el caudalimetro desconectado (al menos los diesel, porque alguien me comento que los gasolina sin cauda andan igual!!!) es peor que un diesel atmosferico. Que agonia eso de metele pisoton al pedal hasta sacarlo por el suelo del coche, y que el cabron del coche no ande!

Nos estamos volviendo perezosos?... uy uy uy :D , ya sera que ayer la rubia te dio mucha caña...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 17 Abr 2005, 22:56

pikolotk escribió:
Neco escribió:

Pufffff pikolotk como andas........... jejejej, k vagazo estas exo!!!!!!!! O esk estas cansado de la noxe del sabado???? jejejje.
A haber, como es eso dk lo as desconectado e iba bien :shock: ??????' Un poco raro me parece ami ehhhh. Si hasta unas ciertas rpm sube bien y despues le cuesta muxo subir de vueltas, es caudalimetro de fijo.
X cierto, la proxima vez usa el BUSCADOR!!!!!!!

Saludos y recuperate Pikolotk, jejeje
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mik21 el 21 Abr 2005, 17:30

prueba de limpiar el cauda, creo ke avia algun manual x ay.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor oliver_20 el 22 Abr 2005, 01:02

Mik21 escribió:prueba de limpiar el cauda, creo ke avia algun manual x ay.
salu2

Se puede solucionar limpiandolo, pero a la vuelta de pocos dias te fallara otra vez, asik.......... compralo y ya esta ( si el problema es el caudalimetro, claro).

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor RayLeon el 22 Abr 2005, 06:09

po zi, grrrr ayyyyy!!! jejeje, tiene tda la pimta de ser el cauda, otro mas para el club de los caudalimetros muertos, dentro de pooco me tocara a mi, llevo 60000km sin fallo, pero viendo el panorama
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 22 Abr 2005, 07:49

oliver_20 escribió:
Mik21 escribió:prueba de limpiar el cauda, creo ke avia algun manual x ay.
salu2

Se puede solucionar limpiandolo, pero a la vuelta de pocos dias te fallara otra vez, asik.......... compralo y ya esta ( si el problema es el caudalimetro, claro).

Saludos

Ya me lo an comentado, pero al menos asi puedes ver si hay algo de mejoria, y determinar k es el p.cauda.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 22 Abr 2005, 10:31

Pos vaya...

Experiencia en un FR TDi de un colega...!!!

Iba por autopista y de repente... "chof"... No hay quien pase el coche de 80 (por mucho que le apretes) y para más irritación, el gasoil baja por un tubo...

Por eso que no se que motorización llevas, pero en los diesel se nota y mucho, sobretó si quitas el caudalimetro, y no precisamente mejoria, sino que va mu lento y consumiendo gasoil por un tubo...

A mi me extraña que sea el caudalimetro...!!! Pero yo no soy na entencido en la materia.... Asi que..... A saber...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 22 Abr 2005, 14:13

Lo mejor, para kitarte de dudas........... VAGCOM ya!!!!!! A haber k valores te marca el cauda. Ami en el golf k tenia antes m paso adelantando y :shock: :shock: :? ............ OJO!!!!!!! se me pusieron de corbata, jejejje, xk no te esperas k pierda tanta potencia d golpe.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 22 Abr 2005, 14:17

oliver_20 escribió: se me pusieron de corbata, jejejje, xk no te esperas k pierda tanta potencia d golpe.

Tio, tampoco cuentes aki las cosas intimas.... No es el caudalimetro... es disfunción eréctil....!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enga, saludos y leña al mono....!!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 22 Abr 2005, 15:04

UPSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :oops: . Da =, sois como hermanos ya, jejjeje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica