Página 1 de 2
Puede ser el caudalímetro?

Publicado:
16 Abr 2005, 23:45
por albui
Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.

Publicado:
17 Abr 2005, 00:03
por Lito69
Hola,bienvenido,pon caudalimetro en el buscador o falta de potencia y veras la de resultados que te salen,a mi me huele a que es caudalimetro

Publicado:
17 Abr 2005, 12:08
por gambtdi
creo que tienes todas las papeletas para que te toque comprar un cauda nuevo
de todas formas podría probar a comprar un limpiador de residuo cero en cualquier tienda de electrónica, igual tienes suerte y solo está sucio.
Re: Puede ser el caudalímetro?

Publicado:
17 Abr 2005, 14:03
por Neco
albui escribió:Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.
Que lo has desconectado y va de puta madre?...

pues ESO si que es raro... si no tiene el caudalimetro es como si lo tiene roto, y la ecu toma los valores de unas tablas preestablecidas, de modo que no anda una miesda...

Re: Puede ser el caudalímetro?

Publicado:
17 Abr 2005, 14:09
por pikolotk
Neco escribió:albui escribió:Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.
Que lo has desconectado y va de puta madre?...

pues ESO si que es raro... si no tiene el caudalimetro es como si lo tiene roto, y la ecu toma los valores de unas tablas preestablecidas, de modo que no anda una miesda...

Eso mismo iba a decir yo, pero no es que te me hayas adelantado... es que me dio pereza escribirlo.
El coche con el caudalimetro desconectado (al menos los diesel, porque alguien me comento que los gasolina sin cauda andan igual!!!) es peor que un diesel atmosferico. Que agonia eso de metele pisoton al pedal hasta sacarlo por el suelo del coche, y que el cabron del coche no ande!
Re: Puede ser el caudalímetro?

Publicado:
17 Abr 2005, 14:12
por Neco
pikolotk escribió:Neco escribió:albui escribió:Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.
Que lo has desconectado y va de puta madre?...

pues ESO si que es raro... si no tiene el caudalimetro es como si lo tiene roto, y la ecu toma los valores de unas tablas preestablecidas, de modo que no anda una miesda...

Eso mismo iba a decir yo, pero no es que te me hayas adelantado... es que me dio pereza escribirlo.
El coche con el caudalimetro desconectado (al menos los diesel, porque alguien me comento que los gasolina sin cauda andan igual!!!) es peor que un diesel atmosferico. Que agonia eso de metele pisoton al pedal hasta sacarlo por el suelo del coche, y que el cabron del coche no ande!
Nos estamos volviendo perezosos?... uy uy uy

, ya sera que ayer la rubia te dio mucha caña...
Re: Puede ser el caudalímetro?

Publicado:
17 Abr 2005, 22:56
por oliver_20
pikolotk escribió:Neco escribió:albui escribió:Hace días noto falta de potencia en mi León 110. Llevo 54000 Km. Lo que noto es que ya no empuja como antes, necesita más revoluciones para tirar. Me han dicho que haga una prueba y es desconectar el caudalímetro. Lo he hecho, he probado en autopista y va de puta madre. Será el caudalímetro? Qué opináis? Gracias de antemano.
Que lo has desconectado y va de puta madre?...

pues ESO si que es raro... si no tiene el caudalimetro es como si lo tiene roto, y la ecu toma los valores de unas tablas preestablecidas, de modo que no anda una miesda...

Eso mismo iba a decir yo, pero no es que te me hayas adelantado... es que me dio pereza escribirlo.
Pufffff pikolotk como andas........... jejejej, k vagazo estas exo!!!!!!!! O esk estas cansado de la noxe del sabado???? jejejje.
A haber, como es eso dk lo as desconectado e iba bien

??????' Un poco raro me parece ami ehhhh. Si hasta unas ciertas rpm sube bien y despues le cuesta muxo subir de vueltas, es caudalimetro de fijo.
X cierto, la proxima vez
usa el BUSCADOR!!!!!!!
Saludos y recuperate Pikolotk, jejeje

Publicado:
21 Abr 2005, 17:30
por Mik21
prueba de limpiar el cauda, creo ke avia algun manual x ay.
salu2

Publicado:
22 Abr 2005, 01:02
por oliver_20
Mik21 escribió:prueba de limpiar el cauda, creo ke avia algun manual x ay.
salu2
Se puede solucionar limpiandolo, pero a la vuelta de pocos dias te fallara otra vez, asik.......... compralo y ya esta ( si el problema es el caudalimetro, claro).
Saludos

Publicado:
22 Abr 2005, 06:09
por RayLeon
po zi, grrrr ayyyyy!!! jejeje, tiene tda la pimta de ser el cauda, otro mas para el club de los caudalimetros muertos, dentro de pooco me tocara a mi, llevo 60000km sin fallo, pero viendo el panorama

Publicado:
22 Abr 2005, 07:49
por Mik21
oliver_20 escribió:Mik21 escribió:prueba de limpiar el cauda, creo ke avia algun manual x ay.
salu2
Se puede solucionar limpiandolo, pero a la vuelta de pocos dias te fallara otra vez, asik.......... compralo y ya esta ( si el problema es el caudalimetro, claro).
Saludos
Ya me lo an comentado, pero al menos asi puedes ver si hay algo de mejoria, y determinar k es el p.cauda.
salu2

Publicado:
22 Abr 2005, 10:31
por Nekora
Pos vaya...
Experiencia en un FR TDi de un colega...!!!
Iba por autopista y de repente... "chof"... No hay quien pase el coche de 80 (por mucho que le apretes) y para más irritación, el gasoil baja por un tubo...
Por eso que no se que motorización llevas, pero en los diesel se nota y mucho, sobretó si quitas el caudalimetro, y no precisamente mejoria, sino que va mu lento y consumiendo gasoil por un tubo...
A mi me extraña que sea el caudalimetro...!!! Pero yo no soy na entencido en la materia.... Asi que..... A saber...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Publicado:
22 Abr 2005, 14:13
por oliver_20
Lo mejor, para kitarte de dudas........... VAGCOM ya!!!!!! A haber k valores te marca el cauda. Ami en el golf k tenia antes m paso adelantando y

............ OJO!!!!!!! se me pusieron de corbata, jejejje, xk no te esperas k pierda tanta potencia d golpe.
Saludos

Publicado:
22 Abr 2005, 14:17
por Nekora

Publicado:
22 Abr 2005, 15:04
por oliver_20
UPSSSSSSSSSSSSSSSS

. Da =, sois como hermanos ya, jejjeje.
Saludos