junta de culata?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

junta de culata?

Notapor CeSaR el 06 Abr 2011, 21:43

ola compañeros, vereis tengo un seat leon I 1.9 tdi con 115000km y se me encendió la luz roja de la temperatura en modo parpadeante hace como un mes, le eché el liquido refrigerante hasta su nivel ya que se habia vaciado y bueno, ahora se me a encendido otra vez y efectivamente habia perdido de nuevo el nivel del liquido.
Decir tambien que respeto mucho lo de llevar bien el coche y eso, vaya que no soy de ir de "rallis", ademas tampoco e notado perdida de potencia, ni el mecanico a visto ningun manguito mojado, ni el tapon, ni se comunica con el aceite y lo que creo importante nunca se me a calentado siempre a estado a su temperatura.
Me dice el mecanico que puede ser o la junta de culata o lo mas bueno que me puede pasar esque sea un tapon que hay debajo, pero que para verlo ay que desmontar distribucion y eso.
tambien e notado que ayer cuando aparqué el coche en el parking y fui a cogerlo a las 3 o 4 horas abri el tapon del liquido y note como habia presion y izo un chsss al abrirlo.
aver que me decis vosotros!!

gracias
CeSaR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: junta de culata?

Notapor alfonsin el 06 Abr 2011, 23:13

Si coge presión el circuito ,solo piensa de donde puede venir esa presión.Busca otra opinión pero lo mas seguro es que si sea la junta o incluso alguna fisura en el bloque.Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica