Página 1 de 1

Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 08 Abr 2011, 12:46
por andrew_mp
Bueno, pues como me toca ya el cambio de aceite, estoy aprovechando para comprobar todo lo que se me va ocurriendo. Como nunca me ha dado por mirar los inyectores, hoy los he comprobado pero aunque están dentro de rango no se que valores tienen que dar unos con respecto a otros, y como tampoco quiero estropear el post del compi bigkin pues he abierto uno para los míos.

Os dejo una captura, a ver como los veis.

Decir que el motor es un TDI 110 ASV de bomba rotativa con 198.500 km.

Saludos :ok:

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 08 Abr 2011, 20:59
por andrew_mp
Venga nadie sabe ver interpretar los valores de los inyectores? :plas:

Saludos

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 09 Abr 2011, 22:51
por bigkin
Uuufff, estan fatal Andrew!! tira el coche y di que lo perdiste!! jajaja, no venga va, por lo que he podido estudiar estos dias, ya que ando con un a3 con problemas de inyector estan perfectos, el valor medio esta en 0, cuanto mas proximo mejor, un saludin!

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 13:42
por Pumuki1986
segun moncho si no estan por encima de 1 los valores estan bien..si se acerca alguno a 1 podria estar medio cascado.un saludo

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 14:49
por pirrol
Están perfectos!!! entre 0.5 y -0.5.

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 19:37
por txemmmmmm
perfectos!! :D

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 23:21
por David_007
locotuning escribió:segun moncho si no estan por encima de 1 los valores estan bien..si se acerca alguno a 1 podria estar medio cascado.un saludo



Que esté por encima de 1 no quiere decir que el inyector esté averiado ni mucho menos, hay otros componentes (volante motor, correa de distribución, rodillos tensores, correa de accesorios, poly V, entre otros) que pueden alterar los valores del campo 13...

Puedes tener valores próximos a 2 (por ejemplo), pero tener el volante motor hecho polvo, sustituyes el volante y ohhhh...se arreglaron los inyectores...ellos sólos...

Un saludo!

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 23:26
por txemmmmmm
David_007 escribió:
locotuning escribió:segun moncho si no estan por encima de 1 los valores estan bien..si se acerca alguno a 1 podria estar medio cascado.un saludo



Que esté por encima de 1 no quiere decir que el inyector esté averiado ni mucho menos, hay otros componentes (volante motor, correa de distribución, rodillos tensores, correa de accesorios, poly V, entre otros) que pueden alterar los valores del campo 13...

Puedes tener valores próximos a 2 (por ejemplo), pero tener el volante motor hecho polvo, sustituyes el volante y ohhhh...se arreglaron los inyectores...ellos sólos...

Un saludo!


esto tb pasa cuando los arbol de levas estan K.O , suben los mg/R

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 00:11
por David_007
txemmmmmm escribió:
David_007 escribió:
locotuning escribió:segun moncho si no estan por encima de 1 los valores estan bien..si se acerca alguno a 1 podria estar medio cascado.un saludo



Que esté por encima de 1 no quiere decir que el inyector esté averiado ni mucho menos, hay otros componentes (volante motor, correa de distribución, rodillos tensores, correa de accesorios, poly V, entre otros) que pueden alterar los valores del campo 13...

Puedes tener valores próximos a 2 (por ejemplo), pero tener el volante motor hecho polvo, sustituyes el volante y ohhhh...se arreglaron los inyectores...ellos sólos...

Un saludo!


esto tb pasa cuando los arbol de levas estan K.O , suben los mg/R



Correcto!

Un saludo!

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 00:15
por andrew_mp
Gracias a todos por vuestras respuestas, el caso es que por lo que parece mis inyectores están perfectos :comediante:
Me quedo contento entonces jeje.

Saludos :ok:

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 22 Abr 2011, 17:50
por carbu
Has hecho la captura con el agua y aceite a temperatura correcta??..

Saludos..

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 22 Abr 2011, 18:16
por andrew_mp
Sí, esa captura fue después de hacer unos 30 km.

Saludos

Re: Comprobación de inyectores

NotaPublicado: 24 Abr 2011, 17:11
por BUJE
y como se miran igual que los inyectores?? se pone algo en los inyectores???