Problema pantalla Medio FIS

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema pantalla Medio FIS

Notapor okley el 09 Abr 2011, 12:06

Buenas compañeros!!. Resulta que hace tiempo me pille el cuadro de un golf 4 Sport Edition de medio Fis y me empezo a fallar la pantalla debido a que habia unas partes que iluminaban mas que otras y luego cunado cojia calorcito el medio Fis casi desaparecia por completo y a la mañana siguiente al fresquito todo estaba bien.
Mi solucion fue pillarme otro nuevo y cual es mi sorpresa que cuando lo instalo me encuentro con el mismo problema. Hay alguna manera de poder arreglar esto??. Es que ya me estoy empezando a cabrear de que me toque todas las veces a mi :enfurecido: :enfurecido: . Yo ya no se si pensar si es que es mala suerte o es algo de mi coche que no hace funcionar bien los cuadros :?
Esta mañana lo he llevado donde un colega para que me lo mirase, a presionado un poco mas el medio FIS , ha intentado pegar las conexiones con una maquina especial por si habia algo que no hiciese bien el contacto pero cuando ha pasado un poco de tiempo me ha vuelto hacer lo mismo :enfurecido: :enfurecido: .
Os dejo unas fotos de la movida.

Un saludo!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Problema pantalla Medio FIS

Notapor RU el 09 Abr 2011, 12:34

solución: cambiar la pantalla fis por una nueva.

Pero en cierto modo eso es normal si lo dejas al sol y más ahora que va apretando... pero cuando se enfría vuelve a lucir bien, si no lo hace es que está a punto de cascar los pixeles.

Como recomendación, pon parasol y un trapo en el salpicadero tapando la zona del cuadro, estos cuadros son muy sensibles al sol... Saludos
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor okley el 09 Abr 2011, 22:19

RU escribió:solución: cambiar la pantalla fis por una nueva.

Pero en cierto modo eso es normal si lo dejas al sol y más ahora que va apretando... pero cuando se enfría vuelve a lucir bien, si no lo hace es que está a punto de cascar los pixeles.

Como recomendación, pon parasol y un trapo en el salpicadero tapando la zona del cuadro, estos cuadros son muy sensibles al sol... Saludos

Gracias por la respuesta :ok: .Me piden por el arreglo 160 pavos. Encima este es mi segundo cuadro y me pasa igual :enfurecido: :enfurecido: . De verdad que tengo la suerte del enano..

Un saludo!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor JAVI_BOSS el 10 Abr 2011, 22:11

Jooooooooooooooder cuando he visto el titulo del post, estaba diciendo que no podia ser verdad.....la verdad que tu fiera no se lleva bien con estos cuadros. Solo queda tener paciencia y animo o buscar otro medio fis o ver que coño hacer....animo tio!! y te tengo que llamar para que me des mi regalito jeje que ultimamente estoy super liado!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 10 Abr 2011, 23:44

Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor RU el 10 Abr 2011, 23:51

okley escribió:

Gracias por la respuesta :ok: .Me piden por el arreglo 160 pavos. Encima este es mi segundo cuadro y me pasa igual :enfurecido: :enfurecido: . De verdad que tengo la suerte del enano..

Un saludo!!

Que mala suerte tio, pero como recomendación... aqui ha cuadros enteros por ese precio... si están bien... ya tienes otro. En fin espero que no tengas más mala suerte. Saludos y suerte. :boxeo:
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor okley el 11 Abr 2011, 07:57

JAVI_BOSS escribió:Jooooooooooooooder cuando he visto el titulo del post, estaba diciendo que no podia ser verdad.....la verdad que tu fiera no se lleva bien con estos cuadros. Solo queda tener paciencia y animo o buscar otro medio fis o ver que coño hacer....animo tio!! y te tengo que llamar para que me des mi regalito jeje que ultimamente estoy super liado!

Pues creetelo tio. Llevo 2 de 2 :cry: . Al final me hago probador de cuadros de Golf :lol: . Me lo tengo que tomar con filosofia y cachondeo porque no veas que globo tenia el otro dia cuando lo monte y me encontre que estaba igual que con el otro :enfurecido: :enfurecido: .

Efectivamente tenemos tu y yo algo pendiente :comediante:

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 11 Abr 2011, 08:00

Gracias por la info compañero. He preguntado en varios sitios y me dicen que esas pantallas solo valen para los FIS completos y no para los medios FIS :cry: . Yo y mi suerte...voy haber si sigo indagando y encuentro algo que me pueda valer ya que 160 pavos por el arreglo va a ser que no...

Un saludo y mil gracias por la info :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 11 Abr 2011, 08:04

RU escribió:
okley escribió:

Un saludo!!

Que mala suerte tio, pero como recomendación... aqui ha cuadros enteros por ese precio... si están bien... ya tienes otro. En fin espero que no tengas más mala suerte. Saludos y suerte. :boxeo:

La coña es que llevo 2 cuadros medio FIS y los 2 mal. Al final me hago probador oficial :lol: . Haber que puedo hacer para poder solucionarlo y poder disfrutar de un cuadro del Golf de una vez :enfurecido: :enfurecido:

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica