Yo tambien apuesto a que es un tubo del turbo y/o intercooler, que o bien se ha rajado, o bien se ha soltado...
Me ha pasado varias veces, y todos los síntomas que describes son exactamente lo que sucede cuando pasa eso, jejejee... así que no te preocupes, que si es eso, basta con que pongas bien el tubo de nuevo, o en el peor de los casos (sie stá rajado) lo cambies por otro nuevo, y listo....
En cualquier caso, no deberías usar demasiado el coche así, ya que dependiendo de donde tengas la fuga en el manguito, podrías llegar a aspirar aire "tal cual" (sin filtro) con el consiguiente daño que podrías causar al motor si pillas arena, barro, o cualquier cosilla...

morenaseatleon escribió:No perdoname me entendiste mal,no dije q sin razon ni mucho menos,pero escribi en este xq hablan mas o menos del mismo problema,esque por mas que busco y lo encuentro me hago un lio y ya estoy mezclando demasiadas cosas y m pierdo,....,pero xq yo no lo entiendo no xq m cerrate el post,esq pueden ser muchas cosas y si alguien no me explica nose cual es el problema de mi coche
Ok, no te preocupes... no hay problema, si aquí estamos todos para aprender, y es normal que al principo andes un poco perdida...
En principio no creo que tu problema tenga que ver con éste.... yo apostaría a que tu problema es el caudalímetro, un fallo muy común en los leones. La forma más facil de comprobarlo es que si conoces a alguien que tenga tu mismo modelo de coche, probeis a cambiar el caudalimetro de un coche al coche (solo son un par de tornillos, no se tarda nada) y si al cambiar el caudalimetro tu coche vuelve a andar como dios manda, ya sabes cual es el problema...

El caudalimetro es el sensor que mide el caudal de aire que entra por la admisión (el aire que va del filtro de aire hacia el turbo), y cuando está mal y sus lecturas son erróneas o muy diferentes a lo que la centralita estima que deberían ser, se entra en un modo de seguridad (para proteger al turbo) llamado "limp mode" que hace que el turbo no funcione... por eso el coche no anda, tira mucho humo, etc... y cuando apagas el coche y lo enciendes de nuevo, se "reinicia" y desaparece el "limp mode" y el coche vuelve a andar bien (hasta que la centralita de nuevo se da cuenta del problema y activa el "limp mode" de nuevo...
Todo ésto que te he explicado es lo que te decía que ya hemos hablado muchas veces en el foro, puesto que es un fallo muy típico... por eso te animé a que usaras el buscador y cerré tu post.
De todas formas, para no desviar más el post del compañero, si haces lo que te digo (cambiar los caudalimetros) y el problema NO se soluciona, mándame un MP y te reabro el post que pusiste (por si acaso no fuera lo que te he dicho, pero vamos... que me juego un sugus a que si, jejeje)
Saludos!