Buenas chicos. Ando reuniendo material para poner los elevalunas eléctricos traseros como si fueran de serie. Me faltan los motores y poquito más y más o menos, despues de echar un buen vistazo al elsawin, tengo clara la instalación eléctrica que tengo que hacer, así como "reorganizar" los cables de la confort para pasar de 1J0/S a 1J0/AH. Y ya de paso pondré los altavoces traseros de serie.
Tengo tres dudas:
1. ¿El levantavidrios es igual en los manuales y en los eléctricos? ¿Sería solo cambiar la manivela por el motor y cablear?
2. ¿Hay preistalación de altavoces y/o elevalunas?
3. ¿Como se desmonta la manivela de las puertas traseras? Miedo me da joderlas antes de finiquitar el asunto.
Saludos y muchas gracias compañeros.
Montar e/e traseros [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.086
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Montar e/e traseros [solucionado]
Enhorabuena, un brico más que recomendable, yo lo hice en su día, toda la info la tienes aquí, abrí este post para ir solventando dudas. Saludos, y suerte.
http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=14&t=1229
respuesta a tus preguntas:
1) NO, no es igual, has de cambiar la chapa al completo.
2) Preinstalación de altavoces si que la hay, pero al montar elevas, cambia completamente el tinglado...lo mejor de todo pillate cableado de elevas traseros en un desguace, de un coche que lo tenga... y en resumen la ñapa se reduce a soldar este cableado a los cables de las puertas delanteras, situados en los pies (zona del tirador de capó) y en el lado contrario en el copiloto. lo demás es sustituir chapa, cantonera y añadir motores traseros y botoneras traseras y cambio de 2 botones en el piloto por 4.
3) Las manivelas tienen un "aro/pasador" justo por la parte que pega a la cantonera, tiene una posición que presionando con el dedo hacia afuera se libera y después tiras hacia ti de la manivela y se suelta fácilmente.
http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=14&t=1229
respuesta a tus preguntas:
1) NO, no es igual, has de cambiar la chapa al completo.
2) Preinstalación de altavoces si que la hay, pero al montar elevas, cambia completamente el tinglado...lo mejor de todo pillate cableado de elevas traseros en un desguace, de un coche que lo tenga... y en resumen la ñapa se reduce a soldar este cableado a los cables de las puertas delanteras, situados en los pies (zona del tirador de capó) y en el lado contrario en el copiloto. lo demás es sustituir chapa, cantonera y añadir motores traseros y botoneras traseras y cambio de 2 botones en el piloto por 4.
3) Las manivelas tienen un "aro/pasador" justo por la parte que pega a la cantonera, tiene una posición que presionando con el dedo hacia afuera se libera y después tiras hacia ti de la manivela y se suelta fácilmente.
Última edición por RU el 12 Abr 2011, 12:52, editado 1 vez en total
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Montar e/e traseros
si tu centralita es 1J0 le puedes preguntar mejor a DarkClouded ya que si hay alguna diferencia lo desconozco, yo llevo 1C0
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
-
Tu centralita de confort cuantos conectores tiene? Si es de 2 conectores como las AH, yo creo que te vale; de la misma manera que en la mía AH activé la alarma y demás cuando mi coche no la traía de serie.
Yo tengo una centralita 1J0/J sacada de un Golf IV que quiero provar en mi coche porque me hace cosas raras (el mando va cuando quiere y demás) y tengo la esperanza de que pueda modificarla a mi gusto aunque no traiga ciertas cosas activadas.
Saludos
Yo tengo una centralita 1J0/J sacada de un Golf IV que quiero provar en mi coche porque me hace cosas raras (el mando va cuando quiere y demás) y tengo la esperanza de que pueda modificarla a mi gusto aunque no traiga ciertas cosas activadas.
Saludos

-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que va. La 1J0_S es de 3 conectores. El tercer conector es para el cierre centralizado de las puertas traseras. Tengo que cambiarla por una AH al menos, a menos que me de por cambiarme a 1C0, que es otra opción porque ahora mismo no tengo climatizador, quiero poner los espejos con función parking y los elevalunas traseros y el fis completo del golf (dinero! dinero! xD) Lo único que me tendría que desprender es del espadín de 3 botones...
Varloraré opciones porque igual tampoco me interesa. En cualquier caso tengo tanto una AH como una 1C0 preparadas para el día de la verdad, el día en el que me decida (que a este paso igual es nunca. jeje).
Por cierto... Una brico para poner el clima... uf... cada vez que lo pienso...
Varloraré opciones porque igual tampoco me interesa. En cualquier caso tengo tanto una AH como una 1C0 preparadas para el día de la verdad, el día en el que me decida (que a este paso igual es nunca. jeje).
Por cierto... Una brico para poner el clima... uf... cada vez que lo pienso...
-
6 mensajes
• Página 1 de 1