Existe algún manual?? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Leonkuelo

Existe algún manual??

Notapor yago737 el 12 Abr 2011, 20:58

La cuestión es s existe algun manual o alguien me puede ayudar a como instalar los parasoles iluminados en mi león ya que no viene la instalación hecha y ya que los compré,pues me gustaría ponerlos y no tengo mucha idea y no quiero hacer mucho destrozo.La cuestión es que compré el conjunto de parasoles,con sus plafones.Los parasoles vienen con un cable en la esquina superior con un teminal o adaptador mejor dicho.Me gustaría que si alguien los ha montado o sabe como hacerlo me pueda ayudar,para saber si hay algún habitáculo determinado para los plafones y la instalación eléctrica ya que admás del cable que va unido al parasol no hay ninguno más.Un saludo y gracias de antemano.
yago737

Re: Existe algún manual??  [solucionado]

Notapor Gurin el 12 Abr 2011, 21:19

yago737 escribió:La cuestión es s existe algun manual o alguien me puede ayudar a como instalar los parasoles iluminados en mi Leon ya que no viene la instalación hecha y ya que los compré,pues me gustaría ponerlos y no tengo mucha idea y no quiero hacer mucho destrozo.La cuestión es que compré el conjunto de parasoles,con sus plafones.Los parasoles vienen con un cable en la esquina superior con un teminal o adaptador mejor dicho.Me gustaría que si alguien los ha montado o sabe como hacerlo me pueda ayudar,para saber si hay algún habitáculo determinado para los plafones y la instalación eléctrica ya que admás del cable que va unido al parasol no hay ninguno más.Un saludo y gracias de antemano.

Es muy sencillo.
Voy a ver si encuentro el esquema y lo subo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Existe algún manual??

Notapor yago737 el 13 Abr 2011, 18:58

Uppppp
yago737

Notapor yago737 el 19 Abr 2011, 19:55

upppp
yago737

Notapor pabloafp el 19 Abr 2011, 23:02

Yo lo único que se me ocurre decirte es que visites la galería de eftuning, lo explica todo al detalle y con fotos.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 22 Abr 2011, 17:08

Yago737 edita el titulo del post y hazlo mas explicito..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica