no me funciona la alarma despues de un golpe [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

no me funciona la alarma despues de un golpe

Notapor davidon-hm el 12 Abr 2011, 21:01

hola buenas noches hoy e tenido una ligera colision en la cual.. la verdad e destrozao un poquillo el coche jajaja paragolpes capo viga faros y soporte de los radiadores... todo como un acordeon..:S y e llegado a casa y he cerrao el coche... y sopresa.. jajaja las puertas cierran pero los volumetricos no funcionan.. alarma tengo por k cuando e metio la llave para provar a saltao.. pero no pita 1 vez para indicarme que esta puesta.... que puede ser...????
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: no me funciona la alarma despues de un golpe  [solucionado]

Notapor BhEaN el 13 Abr 2011, 01:06

Buenas,

Sin verlo no te puedo asegurar al 100%, pero me juego un sugus a que con ese golpe frontal se te ha jodido (obviamente, jejeje) el sensor de la cerradura de la alarma (el que se encarga de decirle a la alarma que te han abierto el capo).

Por eso no suena la alarma cuando cierras el coche, porque la alarma va por "zonas" (capo, puertas, maletero y volumétricos), y solo pita al cerrar el coche cuando todas están OK,
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: no me funciona la alarma despues de un golpe

Notapor elrey el 13 Abr 2011, 01:43

BhEaN escribió:Buenas,

Sin verlo no te puedo asegurar al 100%, pero me juego un sugus a que con ese golpe frontal se te ha jodido (obviamente, jejeje) el sensor de la cerradura de la alarma (el que se encarga de decirle a la alarma que te han abierto el capo).

Por eso no suena la alarma cuando cierras el coche, porque la alarma va por "zonas" (capo, puertas, maletero y volumétricos), y solo pita al cerrar el coche cuando todas están OK,
;)

Saludos,

+1
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor davidon-hm el 13 Abr 2011, 08:09

si la verdad esque ciertamente la cerradura esta hecha pena... pero eso como lo arreglo comprendo la cerradura original, el sensor, viene todo junto... se abra desconectao...???ç

muchisimas gracias...
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 13 Abr 2011, 10:04

Claro, cuando arregles la cerradura (cambiandola por una nueva, quiero decir) asegúrate de que la cerradura que pones es la cerradura para leones con alarma (porque hay otra que está pensada para leones SIN alarma y que no trae ese sensor), y listo... cambias la cerradura, la conectas de nuevo y ya debería funcionar....

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor davidon-hm el 17 Abr 2011, 13:08

teniais razon jajjaa ya lo tengo to solucionado al cambiar la cerradura gracias porque era un tema que me tenia bastante rayado
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 18 Abr 2011, 10:13

Me alegro!
:ok:

Marco el post como solucionado (la próxima vez, puedes hacerlo tu mismo pulsando en el icono [marca como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de cada post)

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica