El caso es que tengo un silencioso fr para montar (gracias jam

Moderador: LeonFR.Gz
Neco escribió:Si solo fueran 70... los unicos que han accedido a montarmelo me piden 120 uno y 150 el otro![]()
![]()
, y eso que la abrazadera me la diste tu !!!!
Veintemil pelas por cortar un tubo y empalmar otro, y luego dicen que el pais va mal...
gassofa escribió:No tendrias ningun tipo de problema para ponerlo. los enganches y todo encajan perfectamente en cualkier leon.
El diametro del tubo es = ke el tuyo, tendrias ke buscar un tubo con un diamtro mayor para poder unir el original tuyo con el del tubo de escape y soldar.
SALUDOS
neco escribió:Seguro que el diametro es el mismo?
gassofa escribió:Si
jam23 escribió:Levantalo con un gato, otra opción es ponerlo con dos ruedas del mismo lado sobre la acera y seguro que cabes.....
El diámetro te digo yo que no es el mismo, 55 mm en el FR fijo, en el 110 cre que es de 45......
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados