olor a embrague en habitaculo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

olor a embrague en habitaculo

Notapor jazzlips el 15 Abr 2011, 08:44

Buenas a todos. Nuevo en el foro y planteandome algunas dudas y consultas sobre mi Seat Leon tdi 90 cv Sport Limited.

Os cuento. Hace un par de meses, queme el embrague de mi coche ( me fui de listillo y me meti donde luego no pude salir ) . 10 minutos tratando de salir del atolladero marcha atras con la consecuente humareda y perdida del embrague que cambie y en cuanto a potencia y fuerza, esta como antes. Pero desde entonces se me mete aun olor a embrague en el habitaculo. sobre todo cuando el motor coge temperatura, huele bastante y ahi aparece mi duda; ¿ puede ser que se haya impregnado tanto el compartimento del motor de cuando quemé el embrague que cuando se calienta me pasa ese olor al habitaculo ? o tengo que pensar algo peor y tendra que ver con un cambio incorrecto del embrague nuevo. Os reitero que no tengo problemas de fuerza ni potencia, no noto que me patine el nuevo embrague ni nada raro.

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas. Un saludo.
jazzlips
Nuev@ por aqui

Re: olor a embrague en habitaculo

Notapor JCC el 15 Abr 2011, 19:19

Pues... si dices que no notas nada raro, es posible que efectivamente haya quedado impregando el material de fricción en el volante motor, paredes del bloque, colectores de escape... y al calentarse el conjunto.

Espera un tiempo y si ves que todo sigue OK pero el olor persiste... dale un lavado al motor, cambia el filtro del habitáculo y rocia algo desde él hasta los aireadores a ver...

La verdad es que debiste pegarle una paliza al disco anterior que te cag... para volatiilizar todo el material y "pegarlo" en donde pilló.

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor podasetos71 el 15 Abr 2011, 20:32

Si en el taller no te limpiaron el hueco de la caja, creo que ese olor te acompañará mucho tiempo. No te preocupes, coloca el recirculado y como dice el compañer@ pillate un ambientador para el coche.
podasetos71
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jazzlips el 15 Abr 2011, 21:23

Si fue un tute "apañao"...., haciendo el inutil con mi coche. Carrilito en los montes, por ahi pasa, por ahi pasa...., hasta que no paso.
Quemadito entero, el volante motor tambien se tuvo que cambiar, kit entero de embrague.
Gracias JCC. daremos una mijilla de tiempo, pero es molesto y "mosqueante".

Saludos
jazzlips
Nuev@ por aqui

Notapor jazzlips el 16 Abr 2011, 11:49

perdona podasetos71, a que te refieres con colocar el recirculado..., perdonad mi ignorancia pero os agradeceria me lo explicarais.

Gracias a todos
jazzlips
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica