problema turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

problema turbo

Notapor albertoaurelio el 18 Abr 2011, 20:14

hola compañeros, despues de mucho esperar(la espera es larga), despues de tener el acidente que tucve hace mes y medio ,ya me an dado el coche, decir que el acidente fue , por detras, estando parado en la autovia , me dieron en la parte de atras de mi coche, bueno,,,(no me enrollo mas,,jejeje), cual a sido mi sorpresa:
despues de repararme el coche, lo cojo, lo pruebo y veo que ahora(antes el turbo funcionaba bien)el turbo no salta, es como si no tuviera turbo, es una cosa rara, puesto que antes de el acidnete el coche funcionaba de luijo, y no tuvo ningun problema, puede ser que despues de estar el coche mas de un mes parado en el taller, el turbo se alla estropeado??????????????????????
antes del acidnete y despues del acidente , (lleve yo el coche conmi propio pie , funcionando a el taller, ) el motor ,el turbo , funcionaban d elujo, peor ahora despues de mes y pico sin moverse el coche de el taller mi sorpresa es que no funciona, puede alguien darme alguna esplicacion???., que le tendria que hacer, limpiar el turbo???
albertoaurelio

Re: problema turbo

Notapor podasetos71 el 19 Abr 2011, 17:07

¿Que modelo y tipo de motor tienes? :palomitas:
podasetos71
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor albertoaurelio el 19 Abr 2011, 21:24

es un seat toledo, mkII, tdi(diesel) 110 cv, e limpiado el caudalimetro esta tarde y sigue igual ,
albertoaurelio

Notapor morenaseatleon el 19 Abr 2011, 23:26

Hola,en primer lugo me alegro que tengas tu coche pero no creo que sea por eso porque el mio ha estado casi años en el taller y el turbo le funciona,aunque a veces tmb se le va pero funciona,yo lo he llevado al taller para que me limpien el turbo,pero vamos que es raro que en tan poco tiempo se t haya estropeado,espero que no sea nada. Un saludo
morenaseatleon
Nuev@ por aqui

Notapor podasetos71 el 20 Abr 2011, 17:56

Pinta bastante chungo, ¿ese taller es de confianza?. No es la primera pieza que cojen de un coche para probar en otro y luego se olvidan de volver a colocarle la misma. Tienes que pasar la diagnosis y controlar el fallo, puede ser la N75, o simplemente el tubo que vá desde el depresor al servofreno, que esté rota la toma de vacio que hace actuar los diferentes componentes (valvula turbo, control de chapaleta, AGR), del golpe el motor se desplaza hacia atras y puede haber llevado un tirón. Seguro que es alguna chorrada de esas que te quema la sangre :enfurecido:
PD: :plas: Que quede claro que no estoy acusando a nadie, hablo por experiencia propia. Salu2 :wink:
podasetos71
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor carbu el 22 Abr 2011, 17:07

Albertoaurelio edita el titulo del post y hazlo mas explicito..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor REAPER el 22 Abr 2011, 21:53

No se te a encendido la luz de averia motor en el cuadro??
REAPER
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JCC el 23 Abr 2011, 20:05

Es posible que con el meneo algún tubo de presión se haya salido o hayan tenido que apartarlo para reparar algo que luego no han conectado. Sólo se me ocurre eso... algo que que con el golpe algo haya "saltado" o bien al engancharlo en la grua o al descargarlo... o similar.

Mira todos los tubos, el IC, sensores y conexiones... y pásale el Vag-Com.

Suerte.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 25 Abr 2011, 16:42

mira el tubito que va all pulmon del turbo..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica