brico de regulación automática de faros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, TeteFR, BhEaN

brico de regulación automática de faros

Notapor alfonsin el 19 Abr 2011, 00:17

Esto lo encontré por ahí es para un fabia o un ibiza 6l .Lo he corregido y transformado a pdf para una mejor compresión .Pero lo importante lo pongo ,para haber si alguien es capaz de hacer este brico para nuestros leones mk1 o ver si es factible en nuestros coches?. :ok: Saludos
Adjuntos

regulador de altura faros automaticos..pdf
a ver si os gusta
(1.22 MiB) 1219 veces
Última edición por alfonsin el 19 Abr 2011, 14:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor andrew_mp el 19 Abr 2011, 02:11

Yo creo haber leído alguna vez que es factible con el regulador de altura del Golf IV, ya que este si tenía la opción de xenon de serie; el problema de nuestros leones son los faros, que no son homologados para xenon...

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor Nekora el 19 Abr 2011, 09:03

andrew_mp escribió:Yo creo haber leído alguna vez que es factible con el regulador de altura del Golf IV, ya que este si tenía la opción de xenon de serie; el problema de nuestros leones son los faros, que no son homologados para xenon...

Saludos

Ni están tampoco preparados para la regulación automática de altura :?

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor mosky el 19 Abr 2011, 14:34

el del ibiza se conecta a 3 cables de la regulacion manual y lo ke ace es automatizarla o sea que es perfectamente factible si se le sueldan los soportes ke no llevamos en el leon
Imagen
Avatar de Usuario
mosky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: utiel (valencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor BhEaN el 22 Abr 2011, 21:40

Llevo algún tiempo con este tema... tengo el sensor de inclinación, su conector, y "creo" que todo lo necesario... por lo que tan pronto ga el tiempo necesario y tenga este tema listo, lo haré publico (como siempre) y haré también el pertinente manual, aunque ya aviso que no es "conectar y listo", jejeje

Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor alfonsin el 22 Abr 2011, 23:55

A la espera estamos.Saludos
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor Racing_Enriquez el 18 Jun 2014, 13:25

Nekora escribió:
andrew_mp escribió:Yo creo haber leído alguna vez que es factible con el regulador de altura del Golf IV, ya que este si tenía la opción de xenon de serie; el problema de nuestros leones son los faros, que no son homologados para xenon...

Saludos

Ni están tampoco preparados para la regulación automática de altura :?

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Perdonad por el reflote

En el Fabia el regulador automatico de altura funciona indistintamente con los faros que montes

En el Golf 4 (por ser de este de quien habria que cojer los elementos necesarios) hasta donde se, tambien pasa lo mismo

Por lo que si se monta el sistema de regulacion, los faros del leon son totalmente validos
Avatar de Usuario
Racing_Enriquez
 

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor BhEaN el 19 Jun 2014, 02:30

Racing_Enriquez escribió:
Nekora escribió:
andrew_mp escribió:Yo creo haber leído alguna vez que es factible con el regulador de altura del Golf IV, ya que este si tenía la opción de xenon de serie; el problema de nuestros leones son los faros, que no son homologados para xenon...

Saludos

Ni están tampoco preparados para la regulación automática de altura :?

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Perdonad por el reflote

En el Fabia el regulador automatico de altura funciona indistintamente con los faros que montes

En el Golf 4 (por ser de este de quien habria que cojer los elementos necesarios) hasta donde se, tambien pasa lo mismo

Por lo que si se monta el sistema de regulacion, los faros del leon son totalmente validos


Aun no he podido liarme con éste tema (y ya no se los años que hace que empecé, jejejee) pero lo que dices no tiene nada que ver...

Quiero decir que en el Fabia SI que habia regulación automática de altura, por lo que la instalación del coche (y por lo tanto, tambien sus faros) estaban preparados para este sistema...
Lo mismo en el Golf 4... tanto la instalación de cableado del coche como los faros estaban preparados para ésto...

En el leon 1, aunque comparta muchísimas referencias con sus hermanos Fabia, Golf o A3, no ha habido jamás regulación automática... por lo que ni el coche (ni logicamente sus faros) estan preparados para eso...
No digo que no se pueda poner, de hecho estoy SEGURO de que si... pero únicamente con "ñapas", no simplemente instalando los elementos del Golf IV o similar (y aun así, no se si se llevarian bien entre si la regulación automática y la manual del mando de luces)...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor David__03__ el 04 Jun 2021, 02:00

Qui
BhEaN escribió:
Racing_Enriquez escribió:
Nekora escribió:
andrew_mp escribió:Yo creo haber leído alguna vez que es factible con el regulador de altura del Golf IV, ya que este si tenía la opción de xenon de serie; el problema de nuestros leones son los faros, que no son homologados para xenon...

Saludos

Ni están tampoco preparados para la regulación automática de altura :?

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Perdonad por el reflote

En el Fabia el regulador automatico de altura funciona indistintamente con los faros que montes

En el Golf 4 (por ser de este de quien habria que cojer los elementos necesarios) hasta donde se, tambien pasa lo mismo

Por lo que si se monta el sistema de regulacion, los faros del leon son totalmente validos


Aun no he podido liarme con éste tema (y ya no se los años que hace que empecé, jejejee) pero lo que dices no tiene nada que ver...

Quiero decir que en el Fabia SI que habia regulación automática de altura, por lo que la instalación del coche (y por lo tanto, tambien sus faros) estaban preparados para este sistema...
Lo mismo en el Golf 4... tanto la instalación de cableado del coche como los faros estaban preparados para ésto...

En el leon 1, aunque comparta muchísimas referencias con sus hermanos Fabia, Golf o A3, no ha habido jamás regulación automática... por lo que ni el coche (ni logicamente sus faros) estan preparados para eso...
No digo que no se pueda poner, de hecho estoy SEGURO de que si... pero únicamente con "ñapas", no simplemente instalando los elementos del Golf IV o similar (y aun así, no se si se llevarian bien entre si la regulación automática y la manual del mando de luces)...

Saludos,


Muy buenas, refloto el tema para preguntarle a BhEaN si al final conseguiste montar dicho sistema y en caso de ser así ver si me podrías decir cómo lo hiciste ya que estoy interesado. Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
David__03__
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2020, 02:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor cvillajos el 04 Jun 2021, 06:04

Movemos a "Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @David__03__ . @BhEaN , @LeonFR.Gz os parece bien?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: brico de regulación automática de faros

Notapor BhEaN el 04 Jun 2021, 13:35

David__03__ escribió:Muy buenas, refloto el tema para preguntarle a BhEaN si al final conseguiste montar dicho sistema y en caso de ser así ver si me podrías decir cómo lo hiciste ya que estoy interesado. Muchas gracias de antemano.


Me temo que no, nunca llegué a terminar la instalacion de la regulacion de altura automática :(

cvillajos escribió:Movemos a "Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @David__03__ . @BhEaN , @LeonFR.Gz os parece bien?


:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: el_javi_zgz, Google [Bot], pytu_fly y 23 invitados