Cuadro golf, marca mal autonomia,y sale un error con el vag

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Cuadro golf, marca mal autonomia,y sale un error con el vag

Notapor gontzal el 23 Abr 2011, 23:14

Ya tengo instalado el cuadro del golf de fis completo. Y tengo varias dudas.

- Me marca mal la autonomía, mi coche es diesel y resulta que con el deposito lleno me marca 500km de autonomía. El cuadro se lo compré a un tio de gran bretaña, y me ha dicho que puede ser que este en millas, pero el fis y el display me marca en km/h, como lo puedo mirar?

- Luego despues de montar el cuadro me han salido varios errores, pero hay uno que cuando arrancas y vuelves a parar el coche me vuelve aparecer.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 820 043 G
Component: 1M-CLIMATRONIC X0703
Coding: 00043
Shop #: WSC 06402
1 Fault Found:
01206 - Signal for Duration of Ignition: OFF
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

El error este sabeis de que es? Pueder ser de haber quitado un pin del conector verde del cuadro? concretamente el pin 32, al conectar el navegador al fis hay que conectarlo al pin 30-31 y 32, y este ultimo estaba ocupado por un cable, pero segun me han dicho y he leido ese cable no tiene ninguna función y mucha gente que ha conectado el navi al fis lo ha quitado, los que lo habeis quitado os sale ese error?

Tambien tengo otra cuestión, me activaron lo de las skywalker, pero resulta que en mi coche se enciende todo el cuadro.

Me echais un cable?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Cuadro golf, marca mal autonomia,y sale un error con el

Notapor knight12 el 26 Abr 2011, 21:14

Buenas....Ese error estate tranquilo porque lo tenemos todos que hemos montado el cuadro del golf IV en el león...Así que no te preocupes no afecta para nada, el cuadro funciona bien y el clima también.
El tema de que te marque mal la autonomía y las mediciones del ordenador de abordo, eso seguro que va a ser la eeprom del cuadro que no es la correcta para tu coche.
Es relativamente fácil cambiarla, pero necesitas una eeprom válida para tu coche y el vag tacho.
Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica