Gracias

Moderador: LeonFR.Gz
Garymar escribió:hola amigos!, resulta que tengo un seat leon 1,especial edition del año 2005, ahora tengo 84.000 Km, y tengo la duda de si la correa de la distribucion (juntos con sus rodillos, tensores, etc..), se deben de cambiar a los 90.000 km o no, es que un amigo con el mismo coche me dice que es a los 120.000 km que es lo que le comentaron en su dia en el concesionario,y queria saber si alguien sabe si es a los 120.000 o si tambien va por años del coche... a ver si alguien puede ayudar en este tema, es que no se que hacer....
Gracias
alfonsin escribió:Si usas el buscador te lo explican bien . Según el nº de referencia de tu motor va a unos kilómetros u otros.El tuyo debe ser a los 120.000km pero a los 6 años caducan todas (los rubber tienen 5 años de uso con plenas condiciones).Saludos
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 27 invitados