Hola, podéis encontrar en mi blog un post dónde explico detalladamente como va el tema de conexiones y piezas necesarias para poder hacernos nosotros mismos el cableado del tempomat, que o se compra en ebay o tiendas on line, ya que en recambios no lo venden.
Así que ahora no hay escusa para ponernos el control de crucero.
ENLACE
Un saludo!
Cableado artesanal para tempomat
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Cableado artesanal para tempomat
Visita mi Blog: Ingenieros de Carne con Papas
-
Hasharii - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Cableado artesanal para tempomat
La idea no está mal, es una forma de apañarse. pero por los precios que planteas casi que vale la pena pillarlo hecho en ebay, aunque falta cubrir los gastos de envío, pero por el ratillo casi que vale la pena. La aportación es muy buena, se agradece.
Salu2
Salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hasharii escribió:Hola, podéis encontrar en mi blog un post dónde explico detalladamente como va el tema de conexiones y piezas necesarias para poder hacernos nosotros mismos el cableado del tempomat, que o se compra en ebay o tiendas on line, ya que en recambios no lo venden.
Así que ahora no hay escusa para ponernos el control de crucero.
ENLACE
Un saludo!
esta bien lo que pasa es que casi por el mismo precio, el tiempo es dinero lo tienes, pero bien enfocado.
Tambien comentar que en la explicacion del funcionamiento del control de velocidad hay una errata muy grande, nunca activa los frenos, solo deja de inyectar(freno motor)para intentar mantener la velocidad, si no puede con freno motor aumentará hasta que el conductor pise el freno.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
El precio de los cables 4€ y poco. Y ahí se queda la cosa. El tiempo me ha costao a mí ver los esquemas del elsa para saber dónde va cada cable. Yo la verdad es que hacer estas cosas me gusta y para nada lo considero como tiempo-dinero. El conector que va a la maneta son de unas tiras de contactos electrónicos que salen a 0'80€. O si no, los 8€ del conector en el concesionario.
Gracias por lo de la errata Arkikom, ya está corregida.
Gracias por lo de la errata Arkikom, ya está corregida.
Visita mi Blog: Ingenieros de Carne con Papas
-
Hasharii - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1