Cableado artesanal para tempomat

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hasharii

Cableado artesanal para tempomat

Notapor Hasharii el 26 Abr 2011, 13:37

Hola, podéis encontrar en mi blog un post dónde explico detalladamente como va el tema de conexiones y piezas necesarias para poder hacernos nosotros mismos el cableado del tempomat, que o se compra en ebay o tiendas on line, ya que en recambios no lo venden.
Así que ahora no hay escusa para ponernos el control de crucero.
ENLACE

Un saludo!
Hasharii
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cableado artesanal para tempomat

Notapor pabloafp el 26 Abr 2011, 22:41

La idea no está mal, es una forma de apañarse. pero por los precios que planteas casi que vale la pena pillarlo hecho en ebay, aunque falta cubrir los gastos de envío, pero por el ratillo casi que vale la pena. La aportación es muy buena, se agradece.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 28 Abr 2011, 17:29

Hasharii escribió:Hola, podéis encontrar en mi blog un post dónde explico detalladamente como va el tema de conexiones y piezas necesarias para poder hacernos nosotros mismos el cableado del tempomat, que o se compra en ebay o tiendas on line, ya que en recambios no lo venden.
Así que ahora no hay escusa para ponernos el control de crucero.
ENLACE

Un saludo!

esta bien lo que pasa es que casi por el mismo precio, el tiempo es dinero lo tienes, pero bien enfocado.
Tambien comentar que en la explicacion del funcionamiento del control de velocidad hay una errata muy grande, nunca activa los frenos, solo deja de inyectar(freno motor)para intentar mantener la velocidad, si no puede con freno motor aumentará hasta que el conductor pise el freno.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Hasharii el 28 Abr 2011, 17:44

El precio de los cables 4€ y poco. Y ahí se queda la cosa. El tiempo me ha costao a mí ver los esquemas del elsa para saber dónde va cada cable. Yo la verdad es que hacer estas cosas me gusta y para nada lo considero como tiempo-dinero. El conector que va a la maneta son de unas tiras de contactos electrónicos que salen a 0'80€. O si no, los 8€ del conector en el concesionario.

Gracias por lo de la errata Arkikom, ya está corregida.
Hasharii
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica