Fallo luces al montar Parrot
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 290
Fallo luces al montar Parrot
Hola buenas, os comento un poco a ver si se os ocurre algo o en el taller me quieren tangar.... Me han cambiado el alternador y ya que iba al taller me han puesto un parrot que compré, el caso es que al llegar a casa y quitar las luces he notado que el piloto de luces del cuadro de mandos se quedaba encendido y las luces de cruce también.... Además de esto, el modulo coming leaving home ya no me funciona...... Me ha dicho el mecanico que para el parrot no ha tocado para nada esas luces.... <entonces ya no se que pensar.... <me parece mucha casualidad que elmismo dia que salgo del taller me salga ese fallo....no??? Que pensais, que se os ocurre???
-
DanySg110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Fallo luces al montar Parrot
Algo parecido suele pasar con las luces antinieblas. Es posible que te hayan desmontado el plástico sobre el que va montado el mando de las luces, para poder pasar el cable del micro hasta el techo (en caso de que te lo hayan montado así, que es lo más común)
A veces el mando de las luces se desplaza hacia adentro, conectando las luces antiniebla delanteras. La solución es sacar el mando y encajarlo bien con su marco ( el marco es el plástico donde están dibujados los pictogramas de las distinitas luces y sobre el que está montado la ruleta). Para extraerlo, pulsar hacia adentro la ruleta de las luces y después girarla hasta que quede entre el cero y las luces de posición, a continuación, tirar de la ruleta hacia afuera y sale todo.
Inténtalo a ver si tienes suerte y es esto que te comento.
Un saludo.
A veces el mando de las luces se desplaza hacia adentro, conectando las luces antiniebla delanteras. La solución es sacar el mando y encajarlo bien con su marco ( el marco es el plástico donde están dibujados los pictogramas de las distinitas luces y sobre el que está montado la ruleta). Para extraerlo, pulsar hacia adentro la ruleta de las luces y después girarla hasta que quede entre el cero y las luces de posición, a continuación, tirar de la ruleta hacia afuera y sale todo.
Inténtalo a ver si tienes suerte y es esto que te comento.
Un saludo.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
-
abpoza - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Bueno finalmente lo llevé al mecánico, ya que fue él quien me monto el parrot, y me ha cambiado ese marco de las luces ( o eso dice el...) Se ha solucioando el problema, aunque me ha desactivado el coming leavin home.....pufff joder. No quiero volver al mecanico y volver a quedarme sin coche, sabes como puedo arreglar esto???
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
DanySg110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me imagino que tendras que volver a conectar el módulo. No se que módulo tienes pero lo normal es que vaya conectado a los cables de la clema que va al mando de las luces, con lo cual, aunque se cambie el mando, no debería influir en el funcionamiento del módulo. Si tu módulo es de este tipo, extrae el mando de las luces y revisa las conexíones y revisa también el fusible si lo tuviera.
un saludo
un saludo
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
-
abpoza - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
4 mensajes
• Página 1 de 1