duda posible turbo partido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

duda posible turbo partido

Notapor sedranpm el 30 Abr 2011, 20:16

duda turbo partido!!!!!!
hola mi fr tdi 4 a partido ahora por la tarde tiene 87.000 km hos voy a poner el caso el coche estaba con la temperaa punto salgo de parado un poco fuerte y me sale una humareda primero negra por el achuchon y luego blanca como cuando parte un formula 1 al redentin lo mismo pero el caso esque no e notado nada,y de aceite estaba bien también e de decir que solo andaría 100 metros con el. se lo han llevado a la seat hasta el lunes ya nada turbo roto?me han dicho en seat que se puede haber roto un manguito que opinais?Tambien me ha dicho el de seat que es raro que no halla notado nada,y el coche le arrancas y suena bien.lo que me jode ahora esque tenga que poner otra vez el turbo de serie porque seguro que con lo que vale el de la casa metía otro mejor,pero como aquí en Valladolid no se de ningún sitio?por cierto cuanto tengo mas o menos de avería?
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: duda posible turbo partido

Notapor joseico fr el 01 May 2011, 15:00

no es por na pero podria ser un caso d inyectores ya qe como dices no has notado nada diferente en el coxe y si rompes turbo lo notas 100 por 100 qe el coxe no va vien
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica