Faros angel eyes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Faros angel eyes

Notapor Faster el 02 May 2011, 03:17

Hola, estoy pensando en comprar unos angel eyes para mi fiera, y mi duda es si los anillos tienen la luz amarillenta o blanca, y si fuera amarillenta si habria posibilidad de cambiarla a blanca y como.
Un saludo, y muchas gracias
Faster
Nuev@ por aqui

Re: Faros angel eyes

Notapor BoGuS el 02 May 2011, 17:18

Te lo muevo a mecanica electricidad.
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Faros angel eyes

Notapor eduloco el 02 May 2011, 19:00

Faster escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos angel eyes para mi fiera, y mi duda es si los anillos tienen la luz amarillenta o blanca, y si fuera amarillenta si habria posibilidad de cambiarla a blanca y como.
Un saludo, y muchas gracias

Compañero, hay varias marcas y modelos de faros para el Leon. Los tienes con los aros amarillos y con los aros blancos. Fíjate donde los compres en el color de los aros. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JAVI_BOSS el 02 May 2011, 20:21

lo que alumbrado esos aros son unos led´s, hay faros que el aro va alumbrado por un led, en otros por 4 y otros como los de edu que son muchos led´s....................pero por lastimas los AKS creo que dejaron de fabricarlos por lo que estan muy cotizados y complicados de comprar nuevos...
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leon_JDM el 03 May 2011, 01:42

Yo si quieres angel eyes me iría a por los "fk" o su copia "depo", traen bombillas halogenas muy pequeñas que puedes cambiar por leds, que es lo que yo tengo hecho, y así la luz se ve blanca y para mi son los angel eyes de mejor calidad que se venden. Ahora, eso sí, los faros de serie son los que mejor iluminan y están mejor hechos.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica