la luz de la llave me parpadea sin parar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Aiker

la luz de la llave me parpadea sin parar

Notapor Garymar el 02 May 2011, 17:47

Hola! a ver si alguien me puede ayudar, resulta que es la segunda vez que sin hacerle nada a la llave, (solamente darle a los botones para abrir o cerrar el coche), se queda la luz que hay en el mando de la llave parpadeando sin parar, de modo que los botones de apertura y cierre no funcionan, tengo que abrir el coche manualmente con la llave, eso si el coche lo puedes arrancar sin problemas.
la primera vez que me paso esto fue hace un mes, y fui a la seat , donde me abrieron el mando y sacaron y volvieron a meter la pila y funciono perfectamente, entonces pense que seria un fallo puntual, pero ayer, me volvio a pasar de repente fui a abrir el coche y no me dejo, estaba parpadeando otra vez sin parar, estuve tocando los botenes de abrir y cerrar el coche una y otra vez y nada, y despues de 4 horas mas o menos, dejo de parpadear y funcionaban otra vez los botones. No entiendo nada a ver si alquien sabe algo de porque pasa esto
Garymar
Nuev@ por aqui

Re: la luz de la llave me parpadea sin parar

Notapor pabloafp el 02 May 2011, 21:46

A lo mejor se te ha quedado pillado algún pulsador y cuando se ha soltado se acabó el problema. Asegurate de que no sea eso que tiene toda la pinta.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Garymar el 04 May 2011, 21:08

me parece que no se queda pillado los botones de abrir y cerrar el coche, porque cuando fui a la casa delante de mi, solo sacaron y metierron la pila y al armar la llave otra vez ya no estaba parpadeando la luz y funcinaba bien.
A lo mejor se me esta rompiendo la llave y se queda bloqueada.
Garymar
Nuev@ por aqui

Notapor txespo el 06 May 2011, 00:38

al quitar la pila hace como un reset por eso se apaga,si no es un pulsador puede que sea alguna resistencia de los pulsadores o algo del integrado,mira si la pila esta bien ,o las patillas de contacto de la pila
saludos
txespo

Notapor jonymepeino el 06 May 2011, 23:20

a mi me hacia lo mismo despues de cambiar la pila, a veces se quedaba la luz fija, en una semana se merendo una pila, la cambie otra vez ya pensando que tendria que cambiar el mando....llevo 2 meses si problemas
jonymepeino
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aiker el 12 May 2011, 00:09

cambia la pila y si vuelve a pasar yo pensaria en comprar otra nueva, puede ser que se haya estropeado..... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Garymar el 16 May 2011, 00:18

Definitivamente voy a cambiar la pila, ayer sola se puso a parpadear otra vez la luz, por lo que no se abria el coche (con el mando).Un rato mas tarde la luz ni se encendia, y luego sola se arreglo y empezo a funcionar el abrirse a distancia,resumiendo los fallos que me dan son estos:
- la luz de la llave parpadea, y no abre ni cierra el coche (a distancia, manualmente si abre)
- la luz de la llave no se enciende, y ni abre ni cierra el coche ( a distancia, manualmente si abre)
Estos sintomas los hace cuando quiere y sola se vuelve a poner bien. El coche tiene 6 años y nunca le he cambiado la pila.
Garymar
Nuev@ por aqui

Notapor Sergio_46 el 16 May 2011, 11:24

Yo cambiaría la pila primeramente, que no creo que cueste mucho y te quitas de complicaciones.

Si no, un mando espadín :mrgreen:
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica