Hola soy nuevo en el foro y queria preguntaros sobre reporgamar mi coche ya que no estoy muy convencido de las ganancias que podria tener.
Mi coche es un fr tdi 150 4motion y no se cual es el mejor programador del mercado, eso si barajando el tema economico y la calidad.
Pues eso haber quien me sabe decir los pros y contras, asi como precios y experiencia personal. Ah soy de la zona de Burgos no se si por aqui lo hara alguien o merece la pena desplazarse a otra zona.
Un saludo a todos, espro vuestras respuestas.
REPROGRAMAR UN FR TDI 4 MOTION????
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
pichaperro - Nuev@ por aqui
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ante todo bienvenido al Club.
Te explico, hay un buscador en el cual si pones Repro o Reprogramación te saldrán varios Post con mucha información al respecto, te pongo un par que creo te servirán parea empezar. Esto se hace para que no haya post repetidos y luego la búsqueda de información sea una locura.
Bueno espero haberte ayudado y que te lo pases muy bien por aquí, como ves tengo ganas de escribir juerrrrrrrrr
Se me olvidaba:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ight=repro
Saludos
Te explico, hay un buscador en el cual si pones Repro o Reprogramación te saldrán varios Post con mucha información al respecto, te pongo un par que creo te servirán parea empezar. Esto se hace para que no haya post repetidos y luego la búsqueda de información sea una locura.
Bueno espero haberte ayudado y que te lo pases muy bien por aquí, como ves tengo ganas de escribir juerrrrrrrrr
Se me olvidaba:
Saludos

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Acercate a Vitoria, hay un local que hace preparaciones y ademas por lo visto tiene banco para 4x4 (no lo he confirmado), aqui te dejo el contacto:
JUHA HONKONEN
P O W E R SHOP
Paseo de la Zumaquera 4 - 6
01006 VITORIA - GASTEIZ
ALAVA ESPAÑA
Tel. 945 13 60 37
mov. 635 717 618
E-mail: powershop@power-shop.org
WEB: www.power-shop.org
JUHA HONKONEN
P O W E R SHOP
Paseo de la Zumaquera 4 - 6
01006 VITORIA - GASTEIZ
ALAVA ESPAÑA
Tel. 945 13 60 37
mov. 635 717 618
E-mail: powershop@power-shop.org
WEB: www.power-shop.org
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Consejo de amigo, pídele consejo a FragaFR que el único que conozco con un FR TDI 4 como el tuyo y que lo reprogramó con TLR, teniendo muy buenos resultados...
La pena es que lo desprogramó porque no quería gastarse pasta en el coche y sólo la llevó de prueba durante un tiempo...
La pena es que lo desprogramó porque no quería gastarse pasta en el coche y sólo la llevó de prueba durante un tiempo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Como te a dixo Laboma....... habla con Fraga, k el tiene uno como el tuyo y te podra decir k tal le fue con la repro. Lok si kt digo, es k un 4motion con repro es la BOMBA.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Fraga echame una mano.
Pues gracias a los q me habeis contestado y haber si Fraga me puede decir que tal le va con el suyo(consumos, humos, punta, aceleracion...)
Ah, hay un sistema que puedes conestar y desconectar desde el habitaculo la repro no? o es solo para centralitas adicionales?
Gracias de antemano.
Ah, hay un sistema que puedes conestar y desconectar desde el habitaculo la repro no? o es solo para centralitas adicionales?
Gracias de antemano.
-
pichaperro - Nuev@ por aqui
Re: Fraga echame una mano.
pichaperro escribió:Pues gracias a los q me habeis contestado y haber si Fraga me puede decir que tal le va con el suyo(consumos, humos, punta, aceleracion...)
Gracias de antemano.
Es para centralitas, la repro no la puedes desprogramar y programar con botón

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Fraga echame una mano.
NetMaster escribió:pichaperro escribió:Pues gracias a los q me habeis contestado y haber si Fraga me puede decir que tal le va con el suyo(consumos, humos, punta, aceleracion...)
Gracias de antemano.
Es para centralitas, la repro no la puedes desprogramar y programar con botón, aunque no estaría
mal...
usted perdone, pero yo llevo un swich de upsolute y por radiofrecuencia desconecto conecto programa original y repro, aunque siempre arranca de serie y se puede cambiar en marcha on/off
de hecho llevo pegado un mando con velcro al lado del boton del ESP, asi lo tengo a mano para cuando lo necesito ya que no lo conecto mas que en adelantamiento, "ocasiones" y cuando se me va la olla
mas datos:
http://www.upsolute.com/eng/index.html
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Y yo que me sigo sin fiar de esas cosas que te tocan el motor. Digase repros, centralitas....
Batante apretado (dicen) que va ya el fr como para meterle mas.
Es solo mi opinion
Saludos
Batante apretado (dicen) que va ya el fr como para meterle mas.
Es solo mi opinion
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ceberio escribió:Batante apretado (dicen) que va ya el fr como para meterle mas.
Saludos
Eso lo van diciendo desde k sacó Seat ese motor. Pero vamos, kno opino, ya esta muy hablado, cada uno piensa lo k cree conveniente.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2