duda suspension sachs y muelles cobra.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jesusito

duda suspension sachs y muelles cobra.

Notapor jesusito el 04 May 2011, 01:22

hola a tod@s, ya se que el tema esta habladisimo y reketetrillado, pero no encuentro la pista que ilumine mi camino, asike os pido vuestra opinion, consejo o critica, el tema es el siguiente, Hace ya un tiempo, monte en mi leon MK1 signa, (super alto) unos muelles cobra -3cm (casi) y suspension selex azul de gas, bueno, pues estoy ya hasta la huevera de los selex, van de lujo, su funcion la cumplen sobradamente, el coche es una puta tabla, pero ya me he cansado de su dureza, y de notar hasta la reya de un boli en el suelo, asike (los tengo en venta, jejeje) me los kiero cambiar por algo mas comodo y confortable, tirandillo a lo de serie, me estare haciendo mayor, pero sin cambiar los muelles cobra, ya que la altura me gusta, habia pensado en la suspension original del fr, pero 510 laureles en la SETA me tirna para atras, he oido que seat monta de origen sachs, y en OSCARO he mirado y hay tres gamas de mas blandos a mas duros, este es el orden, SUPER TOURING, ADVANTAGE Y SPORT PERFORMANCE, estos ultimos son los mas duros, el precio ronda casi los 280 euros los advantage, mi idea es montar la gama que no se joda prematuramente por llevar los muelles cobra -3cm, por eso he deducido que los supertouring seran rollo signa... los mas altos y los otros dos modelos pues ya rollo sport o fr, algo mas bajitos, no se, estoy hecho un lio, a ver si alguien ya ha hecho este experimento y me puede ayudar, sorry por el TOCHACO, :plas: :plas: UN SALUDITO!!

este es el enlace de oscaro, buscad la marca sach abajo del todo, el precio es de los dos amortiguadores delanteros.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1443
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: duda suspension sachs y muelles cobra.

Notapor jesusito el 05 May 2011, 12:56

ninguna opinion??? nadie sabe nada de sach???
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Notapor Masa5891 el 05 May 2011, 13:11

Yo por lo que cuentas montaria unos bilstein B8 que van muy bien para todas las alturas de muelles, son de gas y son deportivillos pero comodos.

http://www.impormovil.info/bilstein/ind ... &Itemid=95
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor muro el 05 May 2011, 14:22

Una aportacion, gran parte de la dureza de una suspension viene por parte de los muelles. Si quieres ir mas comodo monta eibach.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Notapor jesusito el 06 May 2011, 01:11

gracias por los consejos, pero he pensado que como los selex son regulables en dureza, (eso si, hay que desmontarlos para regularlos) ,voy a sacarlos ya dejarlos al minimo a ver que tal, si funcionan bien, el gasto es minimo, y si no me gusta como kedan, pus a por otros, un saludo y ya os contare, si alguien tiene unos selex al minimo, que me diga que tal van, xao
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica