Buenas tardes os quería preguntar que opinión tenéis sobre los discos y pastillas del siguiente modelo (Galfer racing dfr) la verdad es que me los están montando y creo que he pecado de precipitado sin preguntar antes que tal, en el taller me han dicho que se nota diferencia con respecto a los de serie.
Saludos.
discos galfer racing dfr
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 425
-
judiny - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: discos galfer racing dfr
Buenas tardes, de momento ninguno me dais vuestra opinión, os cuento como va, por ahora se están adaptando los discos y las pastillas, ya empiezan a frenar mas por que de nuevos como todos no frenaban na de na, el tacto en el pedal es igual quel que tenia con los de serie, ya os iré contado cuando terminen de adaptarse si se nota la diferencia con los de serie aunque mi sensación de ahora es que si que se nota en las apuradas.
Saludos.
Saludos.
-
judiny - Nuev@ por aqui
En principio parecen buenos aunque no tengo experiencia con ellos. uso unos similares de otra marca y la verdad es que me aguantan bastante mas chicha que los de serie, pero es normal.
En cuanto te sales de cambiar discos y pastillas en el taller de la esquina (norauto, aurgi...) y le pones algo minimamente de mas calidad, lo notas.
Con esos discos la vida de las pastillas sera mas breve pero seguro que no te arrepentirás.
En cuanto te sales de cambiar discos y pastillas en el taller de la esquina (norauto, aurgi...) y le pones algo minimamente de mas calidad, lo notas.
Con esos discos la vida de las pastillas sera mas breve pero seguro que no te arrepentirás.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
De momento estoy contento, lo malo es que mis llantas son blancas y se manchan antes je je pero por lo demás se nota.
Saludos.
Saludos.
-
judiny - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1