bueno chicos, pues eso , me he decido a montar yo mismo el tempomat, despues de leer bastante x aki, creo q lo montare con un robacorriente en vez de abrir la caja de fusibles, la maneta y los cables son comprados en seat osea originales y con las referencias pa mi motor , algun consejo q creais q tenga q tener en cuenta?
Un saludo.
montar tempomat
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
txupi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: montar tempomat
Leerte bien los manuales y mucha paciencia.
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
ningun consejillo chicos?, deciros q en electricidad del automovil ando un poco pez, el parrot lo monte yo sin problema , y no se si esto sera mucho mas lio.....
-
Pues yo te recomiendo que abras la caja de fusibles, si es que además vas a tener que quitar el bajo volante obligatoriamente y quitar la caja de fusibles son 2 tornillos nada más y te quedará una instalación 100% original sin cortar ningún cable ni nada...
Yo te diría que te leyeras bien los manuales y que una vez que lo hagas expongas las dudas que te hayan surgido; busca un poco que es un tema muy hablado
. Yo estuve en la misma situación que tú y lo acabé montando sin problemas.
Por cierto, necesitas el vagcom para activarlo cuando termines de montarlo.
Empieza leyéndote este manual:
http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... tores-tdis
Saludos
Yo te diría que te leyeras bien los manuales y que una vez que lo hagas expongas las dudas que te hayan surgido; busca un poco que es un tema muy hablado

Por cierto, necesitas el vagcom para activarlo cuando termines de montarlo.
Empieza leyéndote este manual:
http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... tores-tdis
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leerlo ya lo he leido, y tengo otro mas, y el q viene con la maneta, en pasar el cableao y montar maneta no creo q tenga problemas, lo q me da mas rollo es conectar cables, q en electricidad del automovil........., digo yo q al ser la maneta original con cableado original , los cables si vengan bien numeraos, pero bueno ya veremos, ya os contare a ver q sale.
-
No te preocupes que en efecto los cables vienen numerados. Es tan fácil como llegar, mirar los números y conectar 
Un saludo

Un saludo
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
He leido varios manuales sobre la intalacion del tempomat. Antes de decidirme a montarlo quiero tener claro todos los pasos a seguir. Sigo teniendo una duda y es la siguiente. Los cables que van de la maneta del tempomat a la caja de agujas se conectan en el conector rosa y listo? y este conector lo podemos dejar donde nosotros queramos o tiene que ir en donde venia inicialmente? el resto dle manual lo tengo bastante claro.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Palomitas13 - Nuev@ por aqui
Palomitas13 escribió:He leido varios manuales sobre la intalacion del tempomat. Antes de decidirme a montarlo quiero tener claro todos los pasos a seguir. Sigo teniendo una duda y es la siguiente. Los cables que van de la maneta del tempomat a la caja de agujas se conectan en el conector rosa y listo? y este conector lo podemos dejar donde nosotros queramos o tiene que ir en donde venia inicialmente? el resto dle manual lo tengo bastante claro.
Muchas gracias.
Hola. Los cables que van de la maneta a la caja de aguas es conectar y listo y activar con vag-com, pero el conector de la caja de aguas donde van conectados los pines del cableado no es rosa, el conector es negro.
El conector es dejarlo donde estaba así no cambias la posicion de serie.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1